Blogia
el placer de devorarse

COMILONAS

COMILONAS

Bueno, pues aqui podeis ver como cuando dicen que el momento de dar el pecho y eso es tan especial... pues que si, que es cierto! Cuando está despierto abre los ojos un montón y está muy atento a su mami (o sea, yo), y se me olvida todo, solo estamos nosotros y a veces el papi al lado...

A veces por la noche cuando me reclama estoy tan cansada que me dan ganas de llorar, me dan rampas o no se ni como ponerme para estar un poco cómoda... es lo que tienen los horarios intempestivos!! Pero luego le miro y se me pasa todo... Es precioso. Cuando se queda dormido sigue succionando por instinto, supongo, y me da pena despertarlo para que siga comiendo... está tan gracioso... Por cierto, esta noche ha dormido algo mas de 4 horas del tirón, después de un ataque de cólico que le dejó cansadísmo... es lo que tiene llorar con tanta enrgía!! Así que he pasado mejor el resto de la noche (que ya no ha tenido periodos tan largos de descanso...)

11 comentarios

Artabal -

Hacia tiempo que no venía asi que me he leido los comentarios de un tirón.
Me alegro que todo te haya ido tan bien.
Por si te sirve, tengo una amiga que tuvo un bebé hace 5 meses y también tenia problemas con los cólicos.
Te paso un truco: Coloca en tus rodillas un cojín de semillas calientes y túmbalo encima del cojín que está en tus rodillas. Le acaricias su espalda, haciendo un poquito de presión en su abdomen y esto los alivia y los calma. Además al rato empiezan a expulsar los gases.
Valen los cojines de hueso de cereza o semillas. Yo a mi amiga le hice uno pequeñito de maiz. Solo tienes que calentarlo en el microondas y listo para usar.
Si no lo consigues puedes enviarme tu dirección y no me importa hacerte uno.
Besos.

F22Raptor -

Pues hacía tiempo que no pasaba por aquí, y sólo puedo decir que !vaya cambio en los contenidos!. Esto parece ahora el blog de una maruja..... sorry pero es lo que pienso. Suerte y paciencia con el "bicho".

Mae -

Qué hermoso está, Noe! Felicidades de todo corazón.

Admirador -

Que guapoooo que está Kenan!! Claro tiene a quien salir, jeje...Que delicia, que bonita foto!! Besos a ti y al pequñín!!

Erika -

Ayssss que hermoso esta Kenan!, es lindisimooooooooooooooo.

Has probado usar el cojin de lactancia?, es bastante comodo y ayuda mucho con el dolor de espalda...

Besitos para la super mami y cariñitos para el bebito lindo!

Jud -

jo Noe es precioso!y q rubito nos ha salido:D

laura -

ay que guapo y que concentrado se le ve al tio. Si que parece que tenga los ojos claritos no?

Acuarela -

Que niño tan lindoooo, está para comérselo! Así me entran ganas de ser mami yo también :-) . Espero q esté mejorcito, pobrecillo, tan chiquitín. Besos para los dos!

soy-yo -

que mono es! ya puedes estar contenta ya, no me extraña que al mirarlo se te pase todo!un beso mami!

Keros -

Qué pasada... no puedo decirte nada más.... es que se ve tan pequeñito e indefenso.... por cierto, parece que va a tener los ojitos claros, no? O todavía no los tiene definidos? (como se nota que no tengo ni idea, no? ja ja ja)

Raquel -

Pero que guapo y hermoso se le ve, ainssssss!!!

Pobrete, espero que no le den mucho más y se mejore y que vaya alargando las horas entre toma y toma para que tu puedas descansar más.

Un besote, guapi!