Blogia
el placer de devorarse

ESTUDIO 1

ESTUDIO 1

Mañana empiezo a pintar la penúltima habitación, que era (y seguirá siendo) el estudio. Aunque en las fotos parezca la madriguera de alguien con el síndrome de Diógenes, era mi estudio. En los pasados días hemos tirado tantas bolsas llenas de cosas que los basureros de mi pueblo tendrán que doblar turno, pero al menos conseguiré un estudio decente, de mamá y no de adolescente... Tuvo que venir hasta mi padre a tirar cosas suyas, que acumulación teníamos!! Mi novio ayer desmontó todos los muebles y me dejó la cinta ya pegada, así que mañana iré a comprar la pintura y empezaré a pintar con la calma, tampoco es una habitación muy grande y lo que no acabe mañana, pues el jueves. Así por la tarde él puede dedicarse a volver a montar los muebles y con un poco de cariño para el domingo tenemos la habitación terminada. Y eso significará que podremos empezar con la habitación del niño, que hemos dejado para el final, porque de esa nos mudamos nosotros para ir a otra y es mucho lio.

Esta mañana he quedado con un amigo para ir al centro a comprar. Ha llovido, pero no molestaba. Como siempre, quería hacer mil cosas pero no me ha dado tiempo de todo. Lo que si he comprado ha sido lana, y me he quedado alucinada de lo cara que es. No se como os puede gustar tanto tejer con estos precios!! Tenía un poco la sensación de que me han tomado el pelo, pero tampoco estaba muy segura, o casi que prefería no saberlo... he mirado por internet y el precio aproximado del ovillo estaba un euro por debajo de lo que yo he pagado, así que realmente es que la lana es cara. Pero bueno, también son caros los zapatos y a mi me encantan, así que...

2 comentarios

Ayla -

Vaya! Hacía mucho q no me dejaba caer por tu blog, y veo q está ya superavanzado el embarazo!!! Ya no te queda nada!!!! Lo de la pintura quiza no deberías hacerlo tú estando ya así! Cuidate!!!
Besotes

ekeba -

Mucho valor, que ya queda menos para acabar con la pintura!

Me gusta que llueva :)