Blogia
el placer de devorarse

FIN DE SEMANA!

FIN DE SEMANA!

Este fin de semana ha sido tremendo. El sábado al salir de trabajar me encontré con mi novio y nos fuimos a cenar sushi (este que veis en la foto) al restaurante Nagoya (C/Joan Guell 166). Es de los que más me gustan, porque lo encuentro estupendo de calidad y muy bien de precio para comer a la carta, y también el menú de mediodía. Luego fuimos a tomar algo y sobre las 3 nos fuimos para casa a ver una peli -yo, obviamente, me dormí-

Al día siguiente estuvimos viendo las carreras de coches, perreando por casa y por la tarde nos fuimos al Parc Güell a dar un paseo. Había gente pero es que es tan bonito!!! Luego fuimos al teatro Grec a ver "Fedra". La verdad es que ver teatro al aire libre es un gozo. Me quede alucinada porque aunque sabía que salía Ana Belén, que no es santo de mi devoción, no tenía ni idea de que salía Fran Perea! Y si lo hubiera sabido no hubiera sacado las entradas... y me hubiera equivocado, porque tengo que decir que el chico lo hizo francamente genial! Yo comentaba con mi novio que no podía ser él basándome únicamente en que no podía actuar tan bien, pero claro, obviamente el parecido era asombroso (como que era él!!) En fin, que cuando al terminar la obra lo leí en el folleto me quedé alucinada, así que mis disculpas al señor Perea (aunque ahora pienso que si actua tan bien se podría dedicar al teatro y dejar de torturarme con su música!!) (Bueno, es broma, pobre chaval, que haga lo que quiera!) En fin, que el fin de semana estuvo de lo mejor.

De aquí dos fines de semana queríamos ir a Valencia a ver el Oceanogràfic, pero me da un poco de respeto por si se adelanta el parto o algo, no se... Mejor nos quedamos por aquí... Que ahora ya quedan 8 semanas solo!!

6 comentarios

soy-yo -

que pinta más buena tiene el sushi!! mañana me voy de viaje, cuidate estos dias.. relax! que a mi vuelta ya no te quedará nada!!!! besazo.

lolita blahnik -

ñam, ñam, ñam... yo oi me quede con las ganas de japones, sali a comer con las amigas y estaba cerrado! como el hambre apretaba acabamos en un chino :(

Laura -

Que pinta tiene ese sushi!!

rita -

Me encanta tu blog! Creo que hasta estoy emocionada con que sólo queden 8 semanas!!
Un abrazo muy fuerte y no dejes de escribir....

Rosa -

Que buen fin de semana. Ese sushi me esta llamando, se ve buenisimo. Saludos y cuidate.

Jud -

Buen finde entonces...cenita, compras...y playita que?que tenemos que mantener el morenito a esa tripita!
Uf, estás nerviosa?8 semanas y lo tendrás entre tus brazos...a mi lo del milagro de la vida me tiene loca:D
besos guapos