Blogia
el placer de devorarse

DE VUELTA!!

DE VUELTA!!

Ohh!! Fin de las vacaciones... que han sido... Buf!! estupendas!! No hemos parado ni un momento, y ha salido todo genial (excepto la agencia que nos dio un hotel inferior y ahora andamos de reclamación -aunque el hotel nos fue mucho mejor que el que teníamos en principio, si me devuelven pasta mejor que mejor...). Dimos de comer a los tiburones, visitamos todo lo que queríamos y más, alquilamos el coche para los sitios más lejanos, nos perdimos un par de veces en nuestra propia urbanización... en fin, de todo y más! Me encontré estupendamente todos los días, y los aprovechamos al máximo. En la foto, buscando torugas en una reserva natural...

Respecto al bebé... pues obviamente es imposible que el nombre le guste a todo el mundo, igual que nosotros hay muchos nombres que descartamos desde el principio que seguro que muchísima gente lleva, mucha gente no pondría jamás "nuestro" nombre a su hijo... y eso es lo que me gusta, que no sea un nombre demasiado oido. Pero bueno, que se llamará así de todos modos, porque si os digo las otras opciones que había... El padre le quería poner Eomer (como no se quién del señor de los anillos) y yo le quería poner Naraian (que es indio y mucha gente decía que le sonaba más a chica) Yo me negaba en rotundo a su nombre, así que en vez de escoger el mío, buscamos uno nuevo, que fue este... también se barajó Serkan, pero me recordaba al tigre del libro de la selva, así que lo descartamos también... En fin, que como para nosotros ya es Kenan, es inamovible, pero gracias por las opiniones :)

Por cierto, ayer el papi pudo notar a su bebé dando pataditas por fin!!! Es que está que no para la criatura!!

10 comentarios

PIJOMAD -

ASI QUe ha salido bailón ¿eh?

Admirador -

Hola guapa! me alegro que ya estés de vuelta y que todo haya ido bien. Como dije anteriormente, Kenan es un bonito nombre, tiene mucha fuerza y presencia. Creo que en USA hay una serie que la protagonizan dos personajes, Kenan y Kel, jeje...Bueno guapa sigue así de bien y a ver si pones alguna foto más del viaje.Besos!!

Albert -

Pues a mi el nombre "Kenan" me gusta...
Saludos desde Corea

Aradiah -

Me alegro que estés de vuelta! ya veo que lo pasasteis realmente bien eh!? joe parece que fue to estupendo en el viaje :)
y lo del nombre, a mi tb m gustan nombres originales que no sean muy típicos, kenan no está mal pero luego kedara en Ken como el de la barby (yo que le doy vueltas a todo) jeje Igualmente, me gusta.

iodena -

Bienvenida :)

LAURA -

Serkan es un nombre kurdo, de donde sacaste Kenan? no suena mal

JUd -

Pues me gusta!q genial lo del viajes...queremos fotooosss

Ana 3.0 -

¡¡Cómo ha crecido este niño!! Dándole pataditas a su padre :P

soy-yo -

vuelta a la realidad nena.. jooo que rapido se te habra hecho, no? Kenan, a mi me gusta!

Rosa -

Pues bienvenida que bien que disfrutaste y ahora a preparte para la llegada de Kenan