Blogia
el placer de devorarse

PASTA FRESCA

Esta mañana hemos limpiado el piso. Al terminar le he dicho a mi novio que me iba a duchar, que si veia que se hacia muy tarde, pusiera la pasta de su comida a hervir. El lunes compró tres cajas de pasta: una rellena de carne para él, una rellena de jamón para él y una rellena de queso para mi. El martes se comió la de carne. Yo lo ví, y el lo sabe, se la comió. Hoy ha tenido que ponerla a hervir. Abre la nevera, mira una caja y ve que es de jamón, por lo que automáticamente coje la otra, la pone a hervir, se la sirve. Salgo de la ducha y me pregunta: ¿Tu que vas a comer? Y le digo que no lo se, que se ponga a comer o llegará tarde. Se sienta, abre la boca, se mete un tortellini y parece que se va a morir... La pasta era de queso. Me rio un montón, y le digo que ya se lo que voy a comer... pasta. El odia el queso, y me explica que claro, que él ha visto la de jamón y inmediatamente ha "deducido" que la otra caja era de carne, que no recordaba haberla comido... Pero la cuestión es: ¿no es más fácil mirarlo? Aunque tu creas que es de carne, no es más sencillo leer, que digo leer, mirar el dibujo de la tapa en el que se ve claramente no uno, sino cuatro tipos de queso diferentes?? En fin... este chico es una risa... cualquier dia le pondrá los pañales de sombrero al niño o lo llevará a la guarderia que no le toca... Lo que nos vamos a reir!!

4 comentarios

Admirador -

Ya está bien tanto criticar a los hombres!! Es que nosotros sólo nos fijamos en los detalles importantes, y no en cosillas insignificantes como las etiquetas de la pasta, jeje..!! Un beso guapa disfruta!!

Ayla -

Un despiste lo tiene cualquiera!! jajajajaja
Besotes

soy-yo -

jajaja muy bueno! estos hombreees!!
bueno nena, que tengaas muy buen viaje, descansa , disfruta y ya contaras a la vuelta!!!!

rosa -

Ellos son asi por siempre y para siempre jajaja