Blogia
el placer de devorarse

ARRASANDO EN EL SUPER

Esta mañana he ido de supermercados a rellenar la nevera y a comprar todo lo que me hacia falta para la cena de nochebuena. Jamás había visto la pescadería tan llena de gente ni de pescado... Los regalos los terminé de comprar ayer (era el último día que podía ir) y más o menos estoy contenta con los resultados (ahora solo falta ver si los demás también)

También tengo listo -por fin- el menú de nochebuena (incluso el orden en que ir haciendo las cosas para que no se me acumule el trabajo!). Y es que aunque solo seamos dos, me encanta currarme cenitas. O igual es por eso, porque solo somos dos... No se! Me hace mucha ilusión que este 24 no se abra la discoteca, porque así tenemos fiesta los dos, y luego podemos ir todos los compañeros a tomar algo juntos, que me apetece mucho. Y hoy, como siempre, salir de aqui y pitando a la discoteca a trabajar, y mañana más de lo mismo... menos mal que el domingo será todo para mi y podré cocinar tranquila y a mi rollo...

En fin, a todos los que empezais las vacaciones o los que por lo menos teneis por delante un fin de semana largo... FEliZ NaViDad y todo eso...!!!

8 comentarios

natalia (cenicienta) -

no se pq no me deja comentarte llevo to la noche intentando, te decia q todo puede cambiar asi q tranquila. Y gracias por tu comentario. besos y volveré a ver q tal te va.

soy-yo -

feliz año nuevo guapi! a ser feliz! mua

xavi -

llego tarde... pero felices fiestas... y muchas cosas buenas para 2007

siona -

y? que tal salió? que pusiste de cenar? te ayudaron? (eso espero que sino me cabreo ein?) y las copas de después?
bss

Mar -

seguro que lo pasasteis muy bien! ¿qué pusiste de cena?

Afrodita -

Felices fiestas!! Espero q la cenita te quedara estupenda!
Besotes

QuedaAlgunoLibre? -

Joder torpeda!!! estaba estudiando un tema en el que aparace los diagramas de PERT y leo tu post!!! ajjajaja me he imaginado como te has planificado las actividades con un diagrama de este tipo!! Cual es tu camino crítico???? ajajjajaja

Besotes y suerte para el 24!!! (a mi en tu situación, me haría falta!!)

soy -

feliz navidad para ti tambien guapa!!