Blogia
el placer de devorarse

COMIDA DE EMPRESA

Ayer tuvimos la comida de empresa (este año no ha habido cena). La verdad es que se colaron un poco metiendo a tanta gente (casi 400 personas) en un local tan justito, y hacernos comer a 12 en mesas de 10... pero bueno, al menos estaba sentada en la mesa con la gente que me cae mejor, que ya es mucho. Ha sido el año más deslucido de todos, muy soso. Pero bueno, saqué una cosa buena: si en un vaso de tubo metes 3/4 partes de agua y 1/4 de grosella, puedes poner encima una velita de esas de té y se queda en la superficie flotando. El efecto una vez encendida me gustó mucho, así que este fin de semana lo voy a poner en mi barra de la disco. Quien no se consuela es porque no quiere...

Mañana es la última mañana que dedico a la compra de regalos: me faltan aun 4 personajes, a los que ya se que comprarles. Eso me supondrá pasar por unas 10 tiendas... Así que mañana me voy al centro a las 10 en punto que hay mucho que hacer... Y del swap de Navidad, aun no han llegado mis postales ni he recibido ninguna porque como cada mes, el correo en mi pueblo está teniendo problemas de no se qué tipo. O sea, que no reparten, que te tienes que buscar la vida. Mañana antes de ir al centro me pasaré por la oficina...

PD: no solo Ronaldhino baila samba estupendamente...

6 comentarios

Su -

¿Qué tal fue lo de los regalos? Yo el otro día salí de casa a las diez menos cuarto para poder comprar algún regalo antes de entrar a currar (once). Algunas tiendas, seguían cerradas, en otras todavía estaban limpiando y en otras o había lo que yo quería. Resultado: me fui a trabajar con un jersey guapísimo para mí y sin ningún regalo para los demás.

Un beso fuerte

inkita -

A mi me dan un palo estas cenas...

siringa -

En mi empresa también hacemos la cena de navidad por departamentos, que si no, sería inviable. Pero teniendo en cuenta que cada uno tiene que pagársela de su bolsillo (sí, lo que oís), pues de más de cincuenta personas que somos en el departameno, fuimos a la cena 30. No lo pasé mal, pero por los compañeros, más que nada

quedaalgunolibre? -

mmm, yo prefiero las comidas/cenas informales, las organizadas por los compañeros, en las que suele estar la gente con la que estas a gusto, las que son más intimas (menos gente), las otras, me sobran, de hecho este año ni he ido a la de mi empresa (unas 2.000 personas).

besote

Afrodita -

Una comida con 400 personas!!! Q fuerte!!! En mi comida solo fuimos 14, y es q faltó mucha gente, pero aunque fueramos todos, no nos hubieramos juntado tantos... Y eso q la empresa es grande, pero es q costumbre de hacer comidas o cenas por departamentos, y no de toda la empresa junta!
Si te sirve de consuelo mi comida tb fue algo sosa!
Besotes

Mar -

400?!!! qué pasada, nunca he estado en una empresa con tantísima gente, sería como una megaboda ¿no?