Blogia
el placer de devorarse

LA DISCOTECA Y YO

La verdad es que no se porque no cuento nunca la de situaciones inverosímiles que me pasan trabajando cada fin de semana detrás de una barra en la discoteca. Pues no me encuentro ayer con esto!!?

CASO 1: Chico: me pones un ballantine's con cola?

Chica: me pones a mi otro?

Yo: Con cola también? (a pesar de lo obvio de la respuesta, ya lo pregunto porque hay cada uno suelto...)

Chica: No, a mi me lo pones con ginger ale. Es que no puedo beber gas.

---------------------------------

CASO 2: (ayer era dia de cena de empresa, y vino mucha gente más mayor de lo habitual y desde luego, sin saber en que clase de discoteca se metían...)

Se encienden las luces. Se apaga la música. Es obvio que la discoteca cierra. La gente se va yendo y los chicos de seguridad van invitando a la gente a salir y dando vasitos de plástico para que sigan con sus cubatas aguados en la calle. A algunos les cuesta más pillarlo y se ronean en la barra. Yo y  mi simpatía habitual tras una noche de trabajo infernal, me pongo a cargar una nevera frente a una señora que coge uno de sus cubatas medio vacío y lo vuelca en el vaso de una amiga (espero que fuera su amiga, vaya, y desde luego, espero que bebiera lo mismo que ella...) En fin, que se gira la tia con todo su morro y con el vaso ya vacio hacia mi y me dice que quién le ha tirado su cubata, que a ella le da igual que cerremos bla bla bla y que le ponga otro. Le dije que había sido ella misma la que había mezclado sus cubatas y la mujer que no y que no, y yo que si... total, que al final, y en un tono de voz bastante más alto del habitual en mi le dije que ella solita había juntado sus cubatas, y que si no lo recordaba era porque igual había bebido ya demasiado, y que si no sabía beber que mejor que lo dejara ya y se fuera para casa... La gente habitual que estaba por allí y mis compañeros se descojonaron de la risa, porque normalmente tengo mucho aguante... pero es que llevaba unas botas violeta geniales pero que me dolían una barbaridad :(

4 comentarios

iodena -

si me dices que vas con tacones a trabajar y que te tiras toda la noche de pie pensaré en ti como una superwoman lo menos :)

Afrodita -

jajajajaja Q fuerte lo de la tía de los cubatas..., pero si cuela, se llevaba otro cubata gratis! jajajaja
Besotes

QuedaAlgunoLibre -

yo estoy seguro que no tendría ni la mitad de aguante que tu!!!! doy fe!!

Besote

inkita -

jaja... que recuerdos