Blogia
el placer de devorarse

MERCADO MEDIEVAL

MERCADO MEDIEVAL

Al final al mercado medieval de Vic fuimos el domingo. Hacía un frío de morirse, pero lo pasé genial, básicamente porque es raro que salga un domingo a otra ciudad a pasar el día. Compramos varias cosas de comer, hicimos algunas fotos y mis pies y manos sufrieron los 7 grados de temperatura mientras mi novio iba con las mangas subidas... caluroso que es el chico... Compramos varios tipos de fuet, algunas conservas, un preparado de fideua con setas y Mi Primera Trufa auténtica, que tengo guardada como oro en paño para no se si hacer una salsita o aderezar una crema de patata... tengo que investigar.

Por otro lado, ayer empecé por fin las compras navideñas y fuimos al cine a ver The Holiday, que me gustó bastante. Las compras navideñas sin comentarios... de 11 personas, tengo 2 regalos comprados, 5 pensados y me faltan 3. De esta semana no pasa dejarlo listo. Lo que si encontré es un mantel barato y que da el pego para las cenas de navidad en casa, las servilletas y otras chorraditas que andaba buscando para la mesa. Al final me gasté una pasta y aun no se en que... bueno... me compré el juego de Los Sims para la PS2, que ya que mi novio me la ha metido en casa, que menos... (él me regaló mi propio mando rosa, para que no haya peleas por el suyo...) De momento estas son mis ocupaciones, junto con pensar el menú para las dos cenitas previstas en casa...

Pd: a mi me toca otra vez presentación oficial… es lo malo de cambiar de novio cada año… El día 25 me toca comer en casa de su tÍa… y no se que llevar. Vino no, porque se ve que seremos como mil y no me voy a presentar con la bota de veinticinco litros… postres tampoco, porque hay atracón de turrones y demás… había pensado en una planta, y mi novio me ha dicho que a su tía le gustan mucho las velas, que igual una de esas grandes o las que van sobre un plato bonito.. pero digo yo que de cara a su marido, igual está feo, o igual le trae al pairo… aix no se… Luego la noche del 31 cenamos en casa de sus padres, con gente que ya habré conocido y otros que no… una caja de bombones bonita para el postre ya está bien?? AYUDA!! EXPERTOS EN PROTOCOLO QUE ME LEEIS, SUGERENCIAS!!! ;)

7 comentarios

F22Raptor -

La familia propia me da alergia, la ajena como si tuviera la lepra.

Saludos.

PD:Las velas son muy socorridas.

Afrodita -

Pues la verdad es q poco puede ayudarte, no se me ocurre nada... Lo de la vela es para la casa, no para la tía en concreto, así q lo veo bien. No sé, tampoco me hagas caso q yo nunca he tenido q ir a cenar fuera de la casa familiar en nochebuena y nochevieja.
Besotes

Laura -

¿que tal una poinsetia? aunque lo de la vela me parece bien. Puedes hacer un platito con decoupage, en mi blog puedes ver como se hacen

Su -

Desde luego, que son un corte las presentaciones familiares!!! Yo de protocolo no entiendo nada, pero los detalles que has pensado (la vela chula y la caja de bombones) me parece que están bien.

Hace poco leí en una revista, que cuando te invitan a una cena y quieres llevar algo, que lleves o una planta o un disco "para amenizar la velada", sinceramente lo del disco, no termino de verlo claro ;-)

Un beso

quedaalgunolibre? -

A mi el último mercado medieval al que fuí (en Alcalá/MadriZ) no me gusto na de na!! coño era de to menos medieval!!!!

Besote

inkita -

Dios!! con el corte que paso yo en las presentaciones familiares!!!!

El regalo de la planta/vela me gusta! no se, pero normalmente los tios suelen pasar de los regalos así que no creo que quedes mal por lo del marido.

Besotes!!

Anónimo -

Nena, tu potal esta en camino :)