Blogia
el placer de devorarse

YA TENGO COCHE...

...y me ha dado un poco de miedo sacarlo de taller (aparte un cabrón se ha saltado un ceda y un poco más y se me lleva por delante a 20 segundo de sacarlo...), pero bueno... Eso significa que por fin podré terminar el paquete del SWAP (me sabe fatal el retraso)!! Hoy me han dejado una nota de correos en casa, así que mañana voy a recoger lo que supongo será mi paquete!! Qué ganitas tengo!!!

Ayer fui al cine a ver CRANK. No me tocaba escoger, está claro, pero la verdad es que me gustó la peli y todo... Me encanta ir al cine entre semana, se está muy tranquilito.. En fin... que mañana empieza el fin de semana y tengo muuucho que hacer. Además, el domingo por la tarde vamos al teatro a ver Carnaval, que tenía muchas ganas y tiene muy buena pinta. Pero aparte tengo que terminar el paquete, organizar un montón de cosas para la boda de una compañera, limpiar el piso... Ah si!! Y trabajar un montón... jajaja...

Pero no todo va a ser estrés... para ponerme un poco de buen humor y en vista que el viaje al Caribe ha quedado definitivamente aplazado, me voy unos dias a Menorca a relajarme... La verdad es que esta isla me encanta, así que he alquilado un coche (este sin franquicia en el seguro, por lo que pueda pasar...) y me la voy a recorrer enterita. Voy a comer caldereta de langosta, a beber ginebra con limón y a hacer mil fotos y mil caminatas!!!

 

4 comentarios

Afrodita -

A Menorca??? Q guay!! Q envidia!!! Yo me quedo en Madrid a pasar mis vacaciones... Pasalo muy bien y disfruta!!
Besotes

María -

No te preocupes por el swpap, si le envias un paquete como el que me enviaste a mi le va a dar igual que llegue un poco tarde ;)

Disfruta del descanso ^_^

inkita -

feliz finde...

siringa -

Disfruta de esos días en Menorca, que últimamente te pasa de todo. Y a ver qué te parece Carnaval, yo fui a verla el sábado pasado y...