Blogia
el placer de devorarse

HALLOWEEN'06

Pues vaya, otra vez estamos en Halloween... el año pasado cambié el turno en el trabajo y fui a casa de una de mis compañeras de barra. Allí nos disfrazamos las 3 que trabajábamos ese día, me di un cabezazo increible con la escalera de su casa e intenté conducir el coche con una alas de ángel negro pegadas a la espalda. Este año aun no tenemos disfraz, no puedo ir a casa de nadie para disfrazarme porque hay un partido importantísimo que no me puedo perder y ninguna de las 2 otras camareras sigue trabajando en la discoteca, pero supongo que será igualmente divertido.

El chico que trabajará arriba no tengo ni idea de que lo vamos a disfrazar (digo vamos porque el lunes tengo que ir a por los disfraces) y las dos chicas que estamos abajo habíamos pensado ir una de ángel y otra de demonio, pero no lo tenemos muy claro, el lunes tendré que decidirlo todo yo sola. Tengo que ir a la tienda de mi tío y como siempre me voy a perder, y me tendré que quedar con los restos que haya porque la fiesta es el martes y como siempre, lo hemos dejado todo para última hora... Soy lo peor...

4 comentarios

Patry Loop -

eii, venga cielo!! Ya verás como sale bien y no acas disfrazada de tortuga ninga!!! Jejejeje

Ya me dirás que tal el paquetito!! jejejeje

Su -

Hostiaaaa, ¿ya?. Otros años, solemos hacer fiestecillas en casa con guirnaldas y pijadas de hallowen, pero este año como no haga la fiesta para mi sóla... Entre que ya casi todas estamos trabajando, y que muchas están fuera, ¡¡así no hay quien haga fiestas!!

Me suena lo de dejar los disfraces (y todo, en general)para última hora :-D Que tenga suerte y lo pases muy bien

soy-yo -

jeje.. siempre todo para última hora, me suena!
Que suerte que te vayas a Menorca:D

siringa -

jajaja, yo tengo a mi madre "esclavizada" cosiéndome un disfraz de Morticia Adams, que la pobre mujer no sabía ni quién era hasta que le dije que tenía que hacerme el disfraz.