Blogia
el placer de devorarse

DE HOMBRES Y DE MUJERES

DE HOMBRES Y DE MUJERES

A los que dicen que las relaciones hombre-hombre o mujer-mujer son antinaturales, yo los mandaría a la mierda... porque para mi es mucho más antinatural discutir con un hombre a sabiendas que nunca nos vamos a poner de acuerdo, decir que no me pasa nada y que él se lo crea como si fuera lo más normal del mundo después de la conversación que hemos tenido o intentar convencerle de que acompañarme a ver un espectáculo de flamenco no le supondrá la peor de las muertes existentes. Lo natural es tirarme horas con mis amigas discutiendo y riendo sobre nuestras parejas, que sepan que te pasa algo sin que se lo preguntes y sugieran una mañana de compras y que alucinen cuando les cuentes lo bien que bailaba Rafael Amargo y como la gente le aplaudía y le tiraba claveles... Aix... No me pude fijar en otra persona con la que me fuera menos complicada cualquier cosa??

*He flipado con el comentario que me ha mandado Su... en serio alguien ha sido capaz de decir esa BURRADA?????

4 comentarios

quedaalgunolibre? -

jajajaj, en el fondo y a colación de algo que hablaba ayer con alguien cualquier relación entre humanos (sea la combinación que sea)es antinatural!!! "Semos tan raros""!!!!!

besote y no desesperes!!!

Su -

Pues si, y ya el colmo de la antinaturalidad es unos padres católicos digan que (si a ellos les pasase algo) preferirían que sus hijos se quedasen en manos de una pareja en la que hay maltrato antes que en una pareja gay.

No coment.

Afrodita -

Cuando tenía tantos problemas con los tíos, siempre pensaba q si fuera lesbiana, seguro q tenía la mitad de los problemas, porque me entendería perfectamente!! jejejeje
Besotes

soy-yo -

siempre tendemos a fijarnos en los que más dificil nos lo ponen jiji!mua