Blogia
el placer de devorarse

EMPIEZA LA SEMANA

Pues si, empieza la semana y todavía no tengo coche (mañana lo tengo que recoger y porque he llamado yo, que si no ni me entero...) La verdad es que no tener coche tampoco me está resultando muy molesto, porque ir al trabajo en tren tampoco es tan terrible, y al resto de sitios vamos con la moto. Eso lo único malo que tiene es que me condiciona un poco a la hora de vestir, porque la mayoría de mis faldas son ajustadas y no me las puedo poner, pero por lo demás, de momento el frío es soportable y llegamos más rápido a los sitios (y sin problemas para aparcar). El fin de semana ha sido un rollo. Me ha pasado demasiado rápido,  viernes y sábado trabajando sin nada destacable y el domingo durmiendo hasta tardísimo (mi vida social se limitó a bajar al bar a ver los coches y el futbol, a comer bravas y calamares y a beber cerveza)

De todas formas mejor que el fin de semana haya pasado deprisa, porque estaba con la regla y no paraba de llorar por tonterias, de tener pesadillas y de encontrarme a morir.. estos cambios hormonales me matan! No quiero ni pensar en el pobre que vaya a compartir maternidad conmigo...

1 comentario

Afrodita -

Pues a ver si ya te dan el coche, q empieza a hacer fresquito para ir en moto!!
Q tengas buena semana!
Besotes