Blogia
el placer de devorarse

FIN DE SEMANA NEGRO

Este fin de semana ha sido catastrófico: el sábado tuve un accidente del coche, está destrozadito por delante y como tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ y di yo por detrás por culpa de unos niñatos que se estaban picando y asustaron al Scenic de delante, que frenó en seco, pues los tengo que pagar. Eso me lleva a tener que anular las vacaciones al Caribe del próximo mes (bueno, anular no, aplazar). El mismo sábado la noche en la discoteca no pudo ser peor y acabe llorando y todo de los nervios, peleándome con quien menos me apetecía y de muy mal humor. El domingo salimos. Fuimos al teatro a ver "Las otras", que nos gustó mucho, nos echamos unas risas en una cafetería, tomamos una cerveza en una terraza, cenamos en el "Julivert Meu" y acabamos en el Borne tomando un par de copas en el Miramelindo y en el Copetín. Pero cuando ya estábamos de camino a casa, cerraron la puerta del vehículo con mi mano en el marco y me pillaron los 4 dedos. Uno de ellos parece una morcillita, ayer tuve que ir al médico, y le pedí que no me lo escayolara porque ahora si que no puedo dejar de trabajar con la falta que me hace el dinero, así que me pinchó voltarén o no se qué y me ha puesto una fundita un poco rara. Y claro, sigue doliendo. El lunes no salí de casa en toda la mañana más que para ir a trabajar (y se me escapó el tren), y por la noche fregando los platos me cargué media vajilla, un desastre...

Hoy he salido por la mañana, con miedo, todo hay que decirlo, pero no ha pasado nada. Hemos quedado para desayunar, hemos ido al gimnasio nuevo (me he cambiado a otro), hemos estado un rato en la discoteca de charla y he dejado a mi pequeño en el taller... no se cuando volveré a verle, pero espero que sea pronto... Mi pequeño!!! Espero no cogerle miedo ahora...

9 comentarios

lolita blahnik -

Joder vaya mala suerte... seguro que esta semana es mejor

soy-yo -

nena, me voy fuera estos dias.. a cuidarse!mua

xavi -

una mala tarde la tiene cualquiera... animo que ahora todo irá mejor.

Afrodita -

Vaya finde killa!!! Menos mal q ya ha pasado!!! Lo del coche una auténtica putada, la verdad!!! Y lo de los dedos, ya es mala suerte!! Espero q te recuperes pronto!
Besotes

siringa -

jolín chiquilla, tienes la negra. Y tranquila, que seguro que no le coges miedo al coche. Yo tuve un accidente bastante espectacular hace unos tres años (el coche dando vueltas como una peonza) y por mis ovarios que a la que estuvo arregladito lo saqué yo sola del taller. Y sigo conduciendo (será porque no tengo otro remedio...)
Eso sí, a la curva maldita donde me la pegué, a esa sí que le he cogido miedo, me tiembla todo cada vez que paso por allí.
Ánimos!!

soy-yo -

nada de pillarle miedo al cocheee, nada de nada!! Animos, que los malos dias se pasan muy rápido, ya veras!mua

bitxo -

Juer!! Q putada lo del car...niñatos!! te recomiendo q cojas mutua madrileña, yo ste año pago solo 668€ de seguro a todo riesgo y sin franquicia!! ;-) Animo!!

María -

Menudo find e semana!! si a veces es mejor quedarse en cama. Siento lo del coche, menuda putada! pero tu estás bien no? Lo de los dedos duele muchisímo a mi hace unos años también me pillarón dos en un coche y lo pasé fatal. Ánimo guapa todo con calma ;)
Un beso

su -

Joder, vaya susto ¿no? tú ¿estás bien?

Recordaré este post la próxima vez que me apetezca quejarme por gilipolleces.

Un beso