Blogia
el placer de devorarse

ME GUSTAN LOS JUEVES!

ME GUSTAN LOS JUEVES!

Ayer fui a cenar con unos compañeros de trabajo al Hanagin, un japonés del centro estilo buffet libre pero a la carta (ellos te traen la carta, tu apuntas los platos que quieres y te los sirven, y así las veces que quieras). La verdad es que comí muchísimo, pero la calidad no me mató. Por el precio prefiero ir a otros buffets que conozco o incluso a algún japonés a la carta, como el Sapporo, que está en Sant Just y es puro vicio. Pero me lo pasé súper bien. Me reí muchísimo, charlamos mogollón y conocí al novio de un compañero de trabajo que me cae genial.

 

Después de la cenita, había quedado en dos bares, así que cogí mi coche y tiré toooodo recto hasta llegar al bar nº 1, donde mi misión era dar el relevo a un chico que hoy madrugaba y secuestrar al otro para ir al bar nº2. La misión se cumplió con doble éxito, porque 1-entré sola en el bar (si, ya se que cuando una va sola lo normal es entrar sola, pero a mi me tienen que venir a buscar a la puerta porque me da una vergüenza ENORME entrar en un local solita…) y 2- porque tras una copa rápida, el chico que madrugaba se pudo ir a su casa (no sin antes contarnos las maravillas de su nueva novia) y nosotros llegamos al bar nº2 donde nos esperaba un montón de gente, un montón de alcohol y un montón de risas. Como siempre, acabé muy tarde. Como siempre también, acabé poniendo alguna copa y cerrando el bar con nosotros dentro. Como siempre, intentamos arreglar el mundo en general y el mundo de la noche en particular. Me he levantado no se a que hora en el sofá. He ido a la cama, he tenido una mañana genial y aunque ahora tenga sueño, me queden por delante más de 12 horas de trabajo y mañana unas 16 más, mataría por una siesta y muchos otros inconvenientes, estoy genial.

 *Aaaaaaaaahhhhh!!!! Y ya tengo las entradas para el supercross del 19 de noviembre!!!!!

6 comentarios

lolita blahnik -

Me alegra ver que estos dias que he estado fuera lo has pasado bien.
Gracias por seguir reseñando restarurantes japoneses en tu ciudad, cuando vaya a Barcelona no voy a saber ni a donde ir!!!!

Afrodita -

Q bien te lo pasas!!! Y desde luego q valor salir los jueves y al dia siguiente currar!! Yo me moriría!!
Besotes

patri -

No tengo perdón....hoy repasando correos me he dado cuenta que Itaka me dio tu blog, porque me llegó tú postal y como no sabia a quien dar las gracias pues nunca lo hice.....Jo, lo siento espero que me disculpes. Muchas gracias!!!!! de corazón. Un saludazo

siringa -

No me lo puedo creer!!! Trabajas en una disco poniendo copas, y te da vergüenza entrar sola en un local?????

soy-yo -

que bien vives nena! jeje! un beso!

inkita -

No se si seguirás sola i sense compromis :P (aunque adivino por lo que cuentas que si) pero eso es lo que tienes que hacer. Divertirte!!! Que las penas con unas buenas risas pasan rápido.

Muchas veces (entre tu y yo) hecho de menos no tener "marío" por las juergas que me pegaba.

Como lea el comentario que te he dejado me hecha de casa pero es que me lo pasaba taaaan bien petardeando por ahi!

;)