Blogia
el placer de devorarse

RESUMEN SEMANAL

Esta semana no he hecho gran cosa, solo el lunes fuimos al cine a ver "La casa del lago" que no me acabó de matar y aprovechamos para cenar en un libanés que hay en el mismo centro comercial que se llama Bazaar y está bastante bien. El resto de la semana no he hecho nada de nada, casa y trabajo. La verdad es que con el calor tampoco me apetece mucho...

Estoy muy nerviosa con el viaje, en dos semanas estaremos en el avión, y en una estaré prácticamente de vacaciones. No dejo de mirar foros de Egipto (hay miles)...

Y ya le ha llegado el paquete a mi sorprendida.... en nada tendremos fotos!! En fin, vaya post soso... Feliz fin de semana!!

4 comentarios

inkita -

el "marío" y yo cenamos en londres en un libanés mmm... que bueno todo!

en españa no he pisado ninguno :s

Afrodita -

Comida libanesa?? Y q tal está???? Suena muy sugerente!

lolita_blahnik -

que rico comida libanesa! una de mis mejores amigas es descendiente de libaneses y de vez en cuando nos cocina alguno de los platos que su abuela solia hacer, que bueno!!!

Mar -

Lo peor es estar trabajando en verano, consuélate que a tí te quedan las pedazo de vacaciones que os vais a pegar... qué hambre me ha entrado con la foto de la ensalada, voy a precalentar el horno para ponerme una triste pizza congelada ;(