Blogia
el placer de devorarse

MI BOLSO!!

MI BOLSO!!

La verdad es que el bolso es una pasada, me encaaaaanta!! Es rosa fucsia y de Hello Kitty, que más se puede pedir?? Esta misma tarde lo estreno para ir a la oficina, vamos!! Estoy que no puedo esperar!!

Resumiendo, que me ha encantado toooodo, es perfecto, lleva todo lo que me gusta!! La verdad es que no se como agradecerlo a... a.... espera... que no os lo he contado... jajaja... este intercambio secreto es TAN secreto que mi intercambiadora no me ha puesto nada sobre ella!! Ni una carta, ni la dirección de su blog... Así que por favor, manifiéstate!! Aunque por la preciosa camiseta que he recibido, tengo alguna pista... jijii... Me voy a poner a investigar ya mismo, pero primero quería poner las fotos porque es todo tan chulo que no podia esperar más!

*Tras unos minutos de verificación he encontrado a mi sorprendedora!! Es Sandra, y ahora mismo le voy a mandar un mensaje de agradecimiento por el cariño con que se ha tomado mi paquete... Y ahora, a esperar que llegue el mío!!

1 comentario

María -

Oooohhh!!!! cuantas cosas, me encanta todo, la cartera de Hello Kitty es genial y la camiseta!!!

Que suerte chica!!! ala a disfrutar de todo ;)