Blogia
el placer de devorarse

OH QUE RABIA!!!

Me han llamado esta mañana para anularnos el viaje a Marruecos de este verano!!! Resulta que no hay gente suficiente para formalizar el grupo, así que nos tienen que dar otras alternativas de viaje, y como solo podemos salir la primera quincena de agosto, pues igual tenemos que cambiar de destino, no se... he quedado el miércoles para ir a la agencia a ver que me cuenta la chica, jo! Ahora que ya tenía el viaje en mente!! Rabia, rabia, rabia!!!! GGGGRRRRRRR!!!!

8 comentarios

Juliett -

Muchas gracias por la receta!Me encanta la receta y la libretita, que ya esta en bolso para apuntar las ocurrencias!

Lolita Blahnik -

Vaya putada!!! con la ilusion que tenias!!!
Bueno, a lo mejor hay otro destino que tambien te atrae, vayas donde vayas seguro que te diviertes

María -

Son increibles, y por supuesto que mejor que avisaros a última hora.
Bueno guapa ánimo y haber si os dan un destino que os guste ;)

cluckin -

Me ha llegado tu receta!!! Muchas gracias, wapa! y me ha encantado el regalito :)
Siento mucho lo de tu viaje, espero que os ofrezcan algo que os guste... yo tampoco sabía que eso se podía hacer.

Afrodita -

Q putada!! Ya q te habías hecho a la idea de ir a Marruecos!! Pero seguro q os ofrece otra alternativa q tb está muy bien!
Besotes

Mar -

ay va qué cabrones! y os avisan justo ahora que no hay plazas ni en Marinadorrr... qué tengais suerte, y échale ánimos!!!

soy-yo -

que dices???? ostia! menuda putada!! pero pueden hacer eso??? que fuerte!! no me lo puede creer... ánimos y mata a la de la agencia de mi parte (aunque no sea su culpa)

inkita -

Y en otra agencia???

Grrrrrrrr!!!!