Blogia
el placer de devorarse

COMPROMISOS

COMPROMISOS

Buff..  últimamente he tenido un par de cenas de esas de "compromiso".

El pasado domingo fuí a cenar con mucha gente que no conocía, era una cena-despedida de soltero de la boda a la que vamos este domingo. Fuimos al restaurante Centfocs, en el centro de barcelona. La verdad es que el sitio no me gustó nada, las camareras no tenían nada claro, la comida flojita... en fin...

Ayer la cena de empresa. Siempre lo montan en plan sorpresa, pero la de ayer fue lamentable... el espectáculo de "terror" daba pena, contrataron a unos actores lamentables... en fin... Nos retiramos sobre las 3 de la mañana, no me gusta demasiado el espectáculo de ver a según que compañeros en según que estado... Pero bueno, al menos nos echamos unas risas y salí un poco, que con tanto trabajo también me va bien de vez en cuando... mañana es sábado, solo trabajo en las oficinas, no voy a la discoteca porque para la boda hemos quedado a las 11 de la mañana, y si llego a casa a las 7 no creo que sea buena opción...

 

5 comentarios

siringa -

Pues ya es raro, porque yo he ido varias veces a cenar al Centfocs y siempre me ha encantado. Supongo que, a la carta y un grupo reducido, la comida está mucho mejor.

siona -

jis jis jis, si es que para eso estan las empresas de organización de eventos! tu pa la siguiente diles que me llamen ;)
bss
SIONA

luna -

que aburrido asistir a actividades que no te provocan emosion alguna,
solo de pensarlas me da sueño.

espero en la boda de este fin de semana si te diviertas y te agrade.
que te la pases bien

hasta pronto

soy-yo -

jolin, pensaba que lo de terror estaría bien:( BUEN FINDE! y buena BODA!!

Afrodita -

Yo menos mal q no tengo cena de empresa más q en navidad... Y me estoy pensando si ir o no este año... La del año pasado fue una mierda, y pa colmo tuvimos q pagar los empleados y no nos invitó el jefe...
Pasalo bien en la boda.
Besotes