Blogia
el placer de devorarse

POR FIN ES VIERNES!

Bueno... podría ser peor... vaaaale... hoy trabajo en la discoteca, y mañana también, pero mañana no trabajo en la oficina, que ya es mucho... Yo quiero trabajar sólo de lunes a viernes en el despacho!!... Odio trabajar tanto el fin de semana... Y creo que la fecha que me puse para dejarlo (el próximo San Juan) no va a poder ser, y a lo mejor tampoco podemos ir al piso nuevo tan pronto como creíamos, porque aunque juntemos el sueldo de los dos, vivir solos (y más o menos lejos del puesto de trabajo) es muy caro... y yo casi no puedo conmigo... aix... no se, siempre dándole vueltas al dinero... Si es que sólo la comida es una pasta!! En fin, a lo que iba. Mañana a las 9'30 me traen el ordenador arreglado,  hay festival de moteros en la discoteca (bueno, empieza mañana a las 11 de la mañana hasta las 6 de la madrugada -glups!-) y para curarme las penas me iré de rebajas, ala, porque yo lo valgo, y porque necesito un bikini nuevo y ropa fresquita para corretear por el desierto en agosto.

Decía Cervantes que "Bueno es mandar, aunque sea un hato de ganado"... A partir del próximo lunes, mi jefe, el odioso, el repugnante, ya no será mi jefe. Lo destinan a otro proyecto y nos agencian a otra, que hasta ahora parecía muy maja pero en un par de frentes ya me han dicho que vaya con ojo... joooo... yo estaba preparando una super venganza para mi jefe en la evaluación del próximo octubre y me la tendré que tragar... Buaaa!! Que malo es el rencor... aix!!

Tengo hambre... este mediodía he ido a comer a un japo cerca del trabajo, el Nagoya. Está en Juan Güell 166, es un japonés barato y riquísimo y el menú de mediodía de 10 € incluye una bandeja de sashimi  muy respetable... (también opción sushi y otros platos sin pescado crudo -algo más económico-) y para cenar a la carta también está muy bien.

Para terminar este mix, este domingo en mi nuevo pueblo hacen una especie de bajada de autos locos: cada participante se hace su carro y se tiran calle abajo, a ver si llegan. A las 9 es la inspección técnica de los vehículos y a las 10 empiezan la carrera. Estaremos terriblemente dormidos, pero ojalá nos podamos levantar, hacer alguna foto y subir al piso a dormir un poco más... Y el próximo finde, en Lérida se organiza el Transsegre, que viene a ser lo mismo pero cruzando el rio con barcas casera... tiene que ser la bomba, pero ese finde trabajo tarde y noche y tengo la boda, así que otro año sin ir...

0 comentarios