Blogia
el placer de devorarse

DE CENAS

El próximo jueves es la cena veraniega de empresa. Es el tercer año que la hacen. No he ido ninguno de las dos anteriores, pero este año han organizado una especie de noche de misterio y me hace gracia, además, va gente con la que me llevo bien... También hacen una especie de tómbola con beneficios a "Payasos sin fronteras" (tengo seis papeletas!) así que a ver como sale... De momento no sabemos dónde es (ni lo sabremos hasta el mismo momento).

Por otro lado, en dos semanas celebro mi primer aniversario con el Sr. X y no tengo ni idea de dónde ir a cenar, porque es lo único que podremos hacer... Tendré que buscar sitios en google, supongo... Alguna sugerencia?? Porque además por las mismas fechas coincide que es su cumple, y será una cena "dos en uno" que entre el viaje y el piso... buf!!

Ah! El domingo me arrastraron a ver Scary Movie 4. Sin comentarios. Mañana se llevan a mi ordenador al hospital... aix.... Y por último, y MUY IMPORTANTE... ánimo a mi intercambiador@ del SWAP... Se ha leído el blog enterito!! Pero si son dos años!!!! Gracias por tantas molestias!!

4 comentarios

Afrodita -

Cena de verano??? En mi empresa no la hacen... Pero menos mal! Porque ya bastante coñazo me pareció la de navidad, como pa tener q soportar dos cenas así al año!! jajajaja
Como vivimos en ciudades distintas no te puedo recomendar nada, pero siempre puedes mirar alguna guia del ocio como dice quedaalgunolibre.
Besotes

QuedaAlgunoLibre -

mmm, yo sulo usar mucho la "guiadelocio.com"... a veces (no siempre) hacen buenas recos!!

Besote

inkita -

Has estado en "el raco de la carreta" en sitges?? Para chuparse los dedos tia.

Está en la calle carreta cerca de la calle del pecado.

Es todo tipo torrada, jamón (buenísimo), escalivada (pa chuparse los dedos) y entre otras cosas el mejor tiramisú del mundo (y te lo dice una que odia el dulce)

No me dan comisión ni nada aunque deberian. Siempre que quiero quedar bien me voy pá allá.

soy-yo -

yo mañana tambien tengo cena de empresa veraniega jijiji;) mmm no se me ocurre ningun sitio original para la cena, algo cerquita del mar estaria bien:)