Blogia
el placer de devorarse

PARECIDOS RAZONABLES

PARECIDOS RAZONABLES

Normalmente mi entorno me encuentra parecido con mucha gente. Hubo una época en que era con Natalie Imbruglia, a veces con alguna de las Corrs… Pero muchas veces con personajes ficticios (normalmente Betty Boop o Jessica Rabitt -más como supuesta personalidad que como físico, espero-). El otro día, en la discoteca, me dijeron que parecía una muñeca Bratz. No caía en qué muñecas eran, pero no hace mucho, en una de las mil revistas que compro cada mes, salía un artículo que hacía referencia a ellas, y decía que según no se qué estudio las niñas británicas de 7 a 11 años odian a Barbie. La mayoría de las niñas admitían haber mutilado e incluso decapitado a la muñeca rubia, que hace sólo 5 años ocupaba el 90% de las muñecas tipo “modelo”. Desde entonces las ventas han caído sobre un 15% anual, y la responsable de esta crisis es la muñeca Bratz!! (sería mucho peor parecerse a una Barriguita, no??)

5 comentarios

siona -

jajajajajaja yo soy de las de barbie de toda la vida ...
bss
SIONA
pd: ya envie las direcciones del swap ,)

ainhoa -

Me encantan las barriguitas, pero si tuviera que escoger entre parecerme a una o a otra, me quedo con la bratz, ja, ja . La barriguitas sólo por el nombre y de rabia la descarto. :)

inkita -

A mi también me sacan parecidos constantemente pero normalmente cada uno dice la suya. Nunca nadie coincide con el tipo de persona.

Yo he sido según la gente:
- Meg Ryan

- La cantante de The cramberries (ni idea de como se escribe)

- Lidia Lozano!! (pa cagarse)

- Milla jovovich

- Una rubia muy garrula que era novia de un italiano que estubo en gran hermano vip

Que se pongan de acuerdo, no??

QuedaAlgunoLibre -

ajajjajajajajajjajaj, joder pues tienes razon!!! mejor a la bratz que a la barriguitas!!! ajajajjaja

muy bueno torpedo... A mi me pasa algo muy similar, vamos que debo tener una cara de lo mas comun, porque me sacan parecidos constantemente!!!

Besote

Afrodita -

Tú misma lo has dicho, mejor parecerse a la bratz esa q a una barriguita! jejeje De todos modos, ahora esas muñeca está muy de moda entre las enanas!
Besotes