Blogia
el placer de devorarse

FIN DE ESTANCIA EN HOSPITAL

Bueno, pues ya estamos de vuelta a casa, mi padre bastante mejor de lo que esperaba y todo bien! Nunca había dormido en un hospital: no me gustó nada! Cada dos por tres entrando gente, que poca intimidad!! Y más duro el colchón... buf!!

Ayer a última hora recogí el vestido para la boda... ahora entiendo porqué nadie se cree que me gusten las bodas... qué dineral, por Dior!! Estoy un poco en la ruina, pero aun tengo fuerzas para ir mañana a pagar el viaje de este verano: Al final, si todo sale bien, 11 días de circuito por Marruecos, saliendo el jueves 3 de agosto. Estoy muy ilusionada porque se que va a ser genial viajar con el Sr. X, porque voy a hacer muchas fotos y vamos a ver un montón de sitios geniales, porque probaremos comida nueva... No puedo esperar (de momento queda la parte más dura, ahorrar mucho!)

Me he apuntado al intercambio de Siona (se han apuntado chicos, que raro!!) y aun tengo pendiente algún Rececambio por hacer y otros casi a punto para salir... Esta noche vamos a ver el preestrenos de "En la tiniebla", la última de Demi Moore, a ver qué tal... la verdad es que el trailer da mucho miedo...

7 comentarios

flordetula -

me alegra la brevedad hospitalaria, y que todo este bien.
Por otra parte ¿si me toca un chico, sabre yo que mandar?, jajaja

siona -

hola!!! pues si, hay chicos en el swap jajajaja ¡¡¡que bien!!! a ver con que nos sorprenden ;) ... a mi tambien me gustan las bodas, de hecho las organizo jajajaja
bss
SIONA

iodena -

neni, me alegro de que tu padre ya esté mejor :)

Afrodita -

Me alegro de q tu padre esté ya mejor! Y lo de Marruecos suena genial... No me podrías llevar en la maleta?
Besotes

lolita blahnik -

Me alegro de que tu padre ya este en casita.
Que bien lo vas a pasr en Maruuecos...

siringa -

me dices en serio que te gustan las bodas???? Buf

soy-yo -

que envidia me da lo de Marruecos!!! ya contaras que tal!!