Blogia
el placer de devorarse

LABERINT D'HORTA

LABERINT D'HORTA

Este domingo por la noche no trabajamos ninguno de los dos, o sea que casi teníamos un fin de semana normal por delante!! Ayer fuimos al Laberint d'Horta a dar un paseo y a estrenar oficialmente la cámara nueva. La verdad es que nos perdimos por el laberinto y dimos un paseo genial por el parque, precioso. Luego (para compensar lo horrible que fui al no dejarle ver Xmen2) fuimos al cine a ver Xmen3, que me gustó bastante. Por la noche nos quedamos en casa a ver Ice Age 2 y a beber vino.

Hoy a mediodia hemos ido a hacer el aperitivo a un sitio genial que queda cerca de casa, hemos hecho siesta por segundo (y último) día y hemos visto Super Size Me. Hemos cenado con sus padres y hemos estado de charla con su hermano, que ha roto con la novia...

Mañana me voy al hospital con mi padre un par de días (nada grave), así que no habrá oficina ni nada...

4 comentarios

cfdfhh -

yo ace poco fui a ese laberinto kon la escuela molo un monton i los jardines tanbien eran mui bonitos

lolita blahnik -

ohhh!!! que guay, un laberinto!!! nunca he estado en ninguno!!!
Vaya fin de semana chulo tuvieron. A mi me parecio bastante interesante super size me.
Espero que tu padre este bien.
besitos

Afrodita -

Q bonito el laberinto!!!!
Espero q lo de tu padre no sea nada!
Besotes

soy-yo -

nunca he ido al laberint i siempre he querido hacerlo!
que no sea nada lo de tu padre;)un beso