Blogia
el placer de devorarse

NO PUEDO ESPERAR!!

Esta mañana ha sido intensa... he ido a dejar el coche en el taller y a reclamar lo del agua... El coche se lo han quedado, así que sin él estoy, y lo del agua, aparte de darme una información totalmente distinta a la del pasado día me suelta que haga una reclamación por escrito, la presente en las oficinas a las que he ido hoy, que la chica la sellará y mandará y que a ver que pasa. El otro día, por teléfono la chica me dijo que sin problema, me lo iban a ir descontando de próximas facturas. Hoy la tia (juraría que la misma, porque solo trabajan 12 horas a la semana, no creo que sean dos...) me dice que igual no me lo devuelven y me cuenta un montón de rollos patateros que me han indignado. Así que mi novio, que para eso ha estado unos años estudiando, me ha mandado por mail una pedazo de carta para que me devuelvan dicho importe (ya dije que la factura era de 60mil ptas, verdad?? estiman un consumo de 140 y el real es de 20....) y el lunes habrá que llevarla. A mediodía nos hemos visto, y..... YO TENIA UN AVISO DE CORREOS!!! él sin coche, yo sin coche... JOOOOOO!!! Da igual, como es un sol y yo una impaciente, hemos ido anadando hasta Correos... casi no me lo dan (tenía que esperar a mañana!!!) pero al final lo he conseguido... jijiji!! Creo que les he hecho un favor, porque era una caja enoooooormeee y la oficina chiquitita!!!! Pero.... no he podido abrirla... yo me iba a trabajar (antes de hora porque hoy había cocktail en el trabajo) en tren... así que el Sr. X a cogido la caja, nos hemos subido al tren, él ha bajado en casa de sus padres CON MI PAQUETE para ir a comer y yo he seguido en el tren con mi cara de pena... No me ha dejado abrir NADA!! Y mejor, porque quiero hacer fotos de todo...

De momento no hay más noticias... pero mi enviadora (que se ha pasado con el paquete!!) puede estar tranquila que ya está en el maletero del coche de mi novio... Esta noche me lo lleva a la discoteca, y a la que lleguemos a casa lo abro y lo disfruto como loca... no podré esperar a mañana, que, por cierto, en la oficina he pedido fiesta!!

4 comentarios

Acuarela -

Pues si la haces, ya verás q rica. Tengo otras dos recetas diferentes, a ver si las publico, aunq básicamente salen y saben igual.
Por cierto, gracias por el primer comentario de mi blog! :-D

Tu Intercambiadora -

Hola Noe :)

Bueno quizas a estas alturas ya sepas quien soy :)
Espero q te guste todo , y la caja es mas grande de lo q deberia ser, pero es q no consegui una mas peque :(
Y aparte.. la primera la rompieron en correos pq habian perdido el paquete, por eso tambien el envoltorio cutre del exterior, pq era el unico q encontre por casa de apuro..
Pero bue.. me dejo de rollos espero q lo disfrutes

Besotes

Jiijijiji Q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Acuarela -

Vaya faena lo del recibo... a ver si se puede solucionar. Sobre el paquete, yo tb muchas ganas d ver el contenido! ;)

Nairta -

quiero ver foticos!!!!! Besos!