Blogia
el placer de devorarse

CAMPEONES!!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

BUFFFF!!!! Sin palabras... Ayer fue demasiado intenso... Me consta que muchos lloramos y sufrimos... pero fue fantástico!! Lo pasamos muy bien en casa, saliendo a la terraza a gritar... acabamos en el chiringuito de la playa, bebiendo y fumando... A la vuelta, ya en casa, me empeñé en ver los programas especiales, pero la marihuana hizo mella en mi (poco acostumbrada que está una) y nos dormimos en el sofá... La cena salió bien, nos reimos y concretamos nuestra próxima excursión dominguera a Port Aventura ¡¡qué ganas!! Esta noche vamos al campo a ver la celebración, ya que estamos... (la ventaja de trabajar en este Club es que cuando el primer equipo gana un título, nos dan una "prima", así que esta temporada estamos todos más que contentos con los dos que nos llevamos!!)

Esta mañana he terminado de leer "Marina", que panzón de llorar, y que guay, jur.... menos mal que no me lo he terminado en el tren!! Al mediodía he recogido al niño en la estación y hemos ido a comprar comida para la serpiente... La chica que nos atendía era nueva, y no le ha hecho ninguna gracia tener que coger los ratoncitos... Nosotros y el encargado no parábamos de reir!! Luego para el trabajo, que hoy hay celebración y está muy alterado todo!!!

BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!!

7 comentarios

noe -

Si, está genial lo de las pagas porque nunca me hubiera imaginado el trabajo que crea una Copa de Europa... ha valido la pena, pero ha sido duro para todos (de todas formas, con los 24millones€€€€€ que han ganado en primas entre copa y liga, no esta mal que me den un par de paguillas a mi...)XDDD!! Por cierto, no suelo fumar... por eso me dormí... XDD!! Laura, ja vaig veure al teu blog com vas patir.... aix!! Y Siringa, lo de tu empresa es muy fuerte!! Un cuarto de paga?? que majos... bueno, menos da una piedra!!

Laura -

Ostres, això sí que no m'ho imaginava. Està molt bé que primim a tots els empleats i no només als jugadors.
Ahhh i final d'infart, però va valer la pena. Això som els culés, patidors de mena.

siringa -

Jo, que suerte por lo de la prima. A mí este año me dan un cuarto de paga extra porque mi empresa celebra su 125 aniversario. Menudo despilfarro!!! Para el 150, ya me habrán jubilado, o sea, que es la primera y única paga de este tipo que voy a pillar.

joao nuno -

vi o teu mail atraves do post crossing, parabens pelo teu blog

María -

Jajaja!!! así que de fiesta de celebración y con marihuana ya decía yo que teníamos que tener algo en común ;)
Un besote guapa y a pasarlo bien en Port Aventura

Mar -

vaya con las blogueras fumetas, jejeje me ancantaron tus regalos a María, un saludo!

Afrodita -

Anda q guay q os den un extra por las copas ganadas!!!
Besotes y a pasarlo bien en la celebración