Blogia
el placer de devorarse

NOTICIAS

Joooo!!!! Se me ha atascado el carrete de la lomocámara!!!! Eso significa que no he podido hacer fotos de colores del sushi, como era mi intención, y que es posible que se me pierdan las fotos que había hecho, y que tenía previsto revelar en breve y pasar a Cd como bien me informó Malglam... Mañana la llevaré a una tienda a ver si me la pueden desatascar, y si no la llevaré a su ex-casa para que me la cambien... que rabia!!!! Con lo que me estaba viciando!!

Por lo demás, me han llegado unos clips del pelo que compré por internet a través de la página Etsy (no entreis, es una ruina!!) y me ha llegado también el movil nuevo (que el mio estaba que se caía a trozos...)

Tengo muuuuucho trabajo.... pero comer sushi me pone de buen humor :)

4 comentarios

Mar -

a ver si les haces fotitos a tus compras y podemos cotillear ;)

noe -

No compré pelo (de momento aun me aguanta el mio)!!! Compré clips para el pelo!!! jajaja!!

Vigo -

Con tanto trabajo... es difícil que encuentres huecos para quedades blogueras. Aunque claro, eso de las hipotecas es un auténtico rollo.

siringa -

El pelo que has comprado por internet???? Me temo que eso no lo he entendido.