Blogia
el placer de devorarse

DOS DIAS!!!!

Bueno.... un poco más de trabajo (unas diez horitas) y empiezan mis dos días de vacaciones!!! Los planes son: terminar de la discoteca, ir hacia el piso, llegar sobre las 7 de la mañana y dormir... mañana, levantarnos, terminar de pintar la cornisa del comedor, que tiene su tela, comprobar el pasillo, hacer primera capa del techo y prepararnos, porque a las 5 hemos quedado para tomar café con unos amigos de Xavi que nos tienen que dar las invitaciones de su boda (que creo que es en junio)... luego quedar con otra pareja, llevarlos a ver el piso (que aun no está ni mucho menos terminado pero bueno...), dejar mi coche y juntarnos todos para ir a Castelldefels, a la cena del restaurante de miedo (al final vaya lio de gente rara los amigos del Sr. X... hay dos o tres que se ponen a caldo que da gusto y luego como si nada... ).

Lunes: pintar. A última hora, supongo que cine con amigos y/o cenita. Y otra vez a trabajar....... joooooooo!!! Y es que tengo tanto trabajo.... Y me duele tanto la espalda.... Y la semana que viene tengo cosas que hacer... y el jueves trabajo en la disco que hay heavyconciertos.... aix!!!! (y mi adoradísimo jefe aun no ha dicho nada del nuevo horario.... total, como a él le da lo mismo...)

3 comentarios

noe -

ok!! puente bien aprovechado!!

Alaitz -

Oye pero no se supone que los días festivos son para descansar? Menudo trajín que vas a tener, no vas a parar un momento