Blogia
el placer de devorarse

UNOS MINUTOS MÁS...

...y salgo de casa pitando... hoy he trabajado en turno de mañana, porque esta noche nos vamos al teatro a ver la última obra de La Cubana. En un ratito recojo al Sr X y nos plantamos en el centro de Barcelona. Me da miedo... Siempre interactúan con el público, y tener tercera fila + pasillo no creo que nos ayude...

Hay huelga de trenes... menuda jeta tiene Renfe, he llegado a casa super tarde!! Por lo demás, por fin tengo en mi poder unos cuadros que quería hace muchísimo tiempo (luego pongo foto) y... Muchos ánimos a los que solo les queda un día de trabajo pre vacacional!!

3 comentarios

siringa -

Ostras, La cubana, nunca he visto nada suyo en directo. Cuenta qué tal, a ver si me animo y voy a ver esta.
Buenas vacaciones!!

soy-yo -

jaja con el panico escenico que yo tengo no podria ir a ver nada de la cubana! me sacan alli delante y muero xD.. ves?ves? como la renfe es lo peorrrr.. que mania les tengo!
mañana me piro! que te vayan bien tus dias de fiesta, a ver si acabas con todo lo del piso!cuidate! un beso

iodena -

Me encanta la cubana! ya contarás qué tal esta la obra :)