Blogia
el placer de devorarse

TENSION LABORAL

Una compañera de departamento ha dejado nuestras oficinas y su horario ha quedado vacante (de 9 a 14 y de 16 a 19h de lunes a jueves y viernes de 9 a 15h) A mi me iría genial teniendo en cuenta que vivo bastante lejos del trabajo, que coincidiría en horarios con mi pareja y ahorrariamos en viajes y que trabajo en la discoteca viernes y sábado noche nada más terminar de aquí... hemos realizado petición de este horario tres compañeros en total. Mis motivos creo que son los más firmes, y soy la que lleva más tiempo... pero a ver si me lo dan... Encima el cambio de Semana Santa... jo!! No es buen momento para decir que no me va bien, justo ahora... con el cambio de horario pendiente... pero es que me va fatal... y estoy que no duermo con si me dan el horario nuevo o no... Aix... y hablando de no dormir, hoy nada más salir de la disco, nos vamos para Lérida a hacer rafting!!!! Genial!!! Me muero de ganas!!! (Y de sueño solo con pensarlo!!)

2 comentarios

quedaalgunolibre? -

joder, con tanta actividad, yo tendría un cuerpo que ni el de la policia!!! (o sea, de pena!!)

Besote y ala, a disfrutar!!! ;-)

iodena -

Suerte!!!!!!