Blogia
el placer de devorarse

IMPOSICIÓN DE TOGA

Hoy le hacían la imposición de toga al Sr. X (bueno, y a unos cien más...) Así que he madrugado, he sido una novia solicita y maravillosa, he leido el periódico mientras desayunaba con calma, he ido con sus padres al acto formal, he salido a fumar con su jefe, hemos comido los cinco juntos en un restaurante majo (Cor Caliu, C/ Roger de LLuria no se que número) y he venido a trabajar... Horror!!! para qué lo habré hecho!! Hay aquí un follón montado que no veas....!!! Quiero mi Semana Santa!! Pero quiero la que me prometió mi jefe el día 27 de marzo (es decir, fiesta jueves, viernes, domingo y lunes) y no la que me pide ahora (cambiar el viernes por el sábado)... Señores, que aunque no lo crean tengo vida y de vez en cuando hago mis planes y todo!!! :(

1 comentario

soy-yo -

dile que te vas fuera y que no puedes cambiarlo!!! esto de que te cambien los planes a última hora no es justo!