Blogia
el placer de devorarse

DE TRABAJO Y MAS TRABAJO

Estos días estoy a tope de trabajo... Que tres de los partidos más importantes del año se concentren en menos de dos semanas es agotador... los resultados son buenos, y si son buenos hay "prima" pero no paramos un momento... Así que el lunes descansamos, cenita y relax en casa. Luego el martes por la mañana me fui un poco de compras y a cambiar un par de cosas. También quería mirar una mesa que vi en una tienda de muebles, de esas extensibles, que se levantan hacia arriba... pero me dio verguenza entrar, porque en la puerta había un par de chicos de la tienda y un par de montadores... y me daba corte pasar por medio... jajaja... soy así de maja... no soy especialmente tímida, pero si muy vergonzosa... Por ejemplo, nunca entraría sola a un bar, ni a pedir cambio, ni a sacar tabaco. Tampoco entraría sola en una tienda en la que los dependientes fueran solo chicos jóvenes... bueno, rarezas mías... Y por esa rareza chorra, me quedé sin ver la mesa... :( Por la noche fuimos al Neruca, un restaurante chiquitito y muy casero que me encanta, y que hace unas pizzas....  Luego el miércoles a mediodía me encontré con mi niño y nos fuimos a comer unas tapas... hacía solecito y había mucho ambiente por el partido de la noche, y aunque el sitio era muy ruidoso me encantó estar ahí, me sentí un poco de vacaciones! Por la noche partidazo!!! UAU!!

0 comentarios