Blogia
el placer de devorarse

Les quatre pedres

El lunes fuimos a cenar a este bar/restaurante del que me habían hablado la semana pasada en la disco. Está en badalona, y usan la formula de montaditos (pero sencillos, no como en los vascos) en variedades caliente o frío. Hacen unos menús del tipo: Botella de lambrusco y 10 montaditos calientes más ensalada, 12 €. Claro, la fórmula se ve que funciona bastante bien... sobretodo porque tienes los cubatas a un precio ridículo, y supongo que los findes de semana se pondrá a rebentar... Me gustó mucho! Ayer fui a Ikea a comprar una estantería y unas luces, pero como no estaba en el color que quería, no me la llevé (aun). Pero no me pude resistir y compré un bonsai muy mono, un jarrón y una colcha... XDD!! Por la noche fuimos a ver el partido y luego para casa... y hoy a casita directos, creo que voy a hacer un pastelito...  mañana trabajo en la disco, hay un cocnierto de no se que batería famoso ?¿ así que entraré a trabajar una hora antes y saldré una hora antes también, que el concierto empieza a las 9.

Dos horas y salgo!

1 comentario

soy-yo -

que bueno el lambrusco:P