Blogia
el placer de devorarse

Carrera

Este próximo septiembre quiero ir a la Uni a pasearme... y tengo un dilema terrible porque no se que estudiar... hay dos opciones generales: estudiar algo que me guste a nivel personal o estudiar algo que me sirva a nivel laboral... no lo tengo nada claro... Odio este tipo de decisiones:

Si busco algo que me sirva para ascender, tendría que ser RRPP, Marketing o Periodismo. Si estudio lo que me gusta sería Educación Social o Psicología. Eso no significa que las tres primeras no me gusten nada de nada, que si me gustan, pero no es lo mismo, claro... así que no se que hacer... jo!!

Ayer, durante la cena en el italiano y entre trozo y trozo de pizza de salmón, casi no hablé de otra cosa que de estudios y de obras en el piso... debo de ser una compañía muy aburrida... no me queda otra que confiar en el amor incondicional del Sr X. para explicarme como supera estas noches... XDD!! Bueno, es bastante mutuo, supongo... estoy muy bien con él...

La semana que viene estoy de vacaciones!! Bien!!!! Maratón de obras en el piso!! I el dia 13 de marzo me voy de vacaciones a Amsterdam con mi primo!! Y a Brujas!!! Tengo muchas ganas!!!

El punto negro... aun estoy esperando que me den el presupuesto de las ventanas, jo!! vinieron a casa el jueves pasado a primera hora y solo son dos ventanas, como tardan tánto?? La gente me dice que porque me he mudado a un pueblo y allí todo va más lento, pero no se yo... tan lento?? Bueno... hoy me viene a buscar el sr X al trabajo y volvemos juntos a casa... me gusta eso.

 

1 comentario

soy-yo -

si te sirve de algo yo estudio para ascender profesionalmente una carrera que no es la que yo quería hacer y es un palo, palo estudiar algo que no te interesa y palo tdo... siempre pienso que si hubiera estudiado lo que realmente me gustaba de otra manera me hubiera ido;)