Blogia
el placer de devorarse

Postcrossing y mas piso

Postcrossing y mas piso

La foto es del piso, como no.... Buf!! Cuánto queda todavía!!

Bien!! por fin he encontrado un hueco y me he apuntado al postcrossing y ya tengo las cinco personas a las que tengo que enviar la postal!! me encanta la idea, ahora tengo que buscar las postales (hay gente con unos gustos muy especiales y no conozco más sitio para comprar postales que los quioscos de las Ramblas) y enviarlas: tres a Inglaterra, una a Australia y otra a Nueva Zelanda!!! me encanta la idea, espero hacerlo cuanto antes!!!

El sábado por la noche trabajé... como no había concierto, entramos más tarde y se me pasó muy rápido... intenté no hacer mucho la cabra y más o menos funcioné bien.

Como el sr X tuvo mucho trabajo también por la noche, en cuanto llegamos a casa, remoloneamos un poco y nos quedamos dormidos en un momento. Durante el día, nos despertamos para ver Friends, pero en realidad fuimos en pijama hasta la cocina, hicimos bollitos con mermelada y leche calentita con cola-cao y nos quedamos fritos en el acto... él no aguanto ni siete segundos, yo del segundo capítulo vi dos minutos... después de la mega siesta, nos adecentamos un poco y bajamos al bar a ver el futbol, para acabar cenando, muertos ya casi de inanición, en el mejicano de la playa, que nos encanta: atracón de nachos con guacamole, de bravas con salsa mejicana, varitas de mozzarela y no se que más... estábamos que nos caimos de sueño!! Increible!!

Me puse Friends en casa, pero me dormí con el mando casi en la mano!! XDD!!

Esta tarde, mucho trabajo... luego iremos a tomar algo un ratito... (ayer hizo 6 meses de nuestro primer beso.... aix!! Me encanta mucho, mucho...) jajajajaj

0 comentarios