Blogia
el placer de devorarse

CLASES DE SALSA - CAPITULO 2

Ayer fue mi segunda clase de salsa. No se de dónde consiguieron más chicos (a cuál más gilipollas con todos mis respetos). Me reí un montón, mi primo no tanto. Cómo se puede ir tan del palo?? Aprendimos a girar, que ya está bien, y me encanta porque ya se empieza a complicar y dinamizar un poco la clase. Pasé mucho calor, pero no me saqué el jersey porque el ambiente de cacería me cortó un poco. Tímida que es una Wink . Antes y después fuimos a la cervecería a tomar unas copas y charlar un poco, aunque nos retiramos pronto por el maratón laboral de hoy. Me encanta ir a clases de salsa! Me lo paso tan bien!

2 comentarios

carmelita -

Ays que envidia me das yo hace un año iba a clase de baile, me encanta bailar y aqui hay mu poquitos locales que pongan asi musica pachanguera donde se pueda bailar :(

Carlos -

Ay! Qué envidia me das, pequeñuela! :-S (pero qué contento ver que estás disfrutandolo tanto) :**