Blogia
el placer de devorarse

ESTATUAS HUMANAS

Acabo de leer en el "Metro" que en Ciutat Vella (Barcelona) van a legislar a las estatuas humanas. En el tríptico editado por el ayuntamiento avisan que la persona no podrá llevar máscara y que el disfraz tendrá que ser de fabricación propia. No podrán ocupar más de 1’5 metros cuadrados, ni usar mobiliario urbano, ni molestar al público ni exigir dinero y solo podrán estar en unas zonas determinadas. De igual modo no podrán usar música para llamar la atención ni situarse junto a otro artista. La Guardia Urbana vigilará que esto se cumpla apartir de mañana mismo.
Me parece increible que nos preocupemos de legislar esto con tanto control con la de cosas que pasan en nuestra ciudad que merecen mucha más atención como es la portada del mismo diario que indica la falta de guarderías públicas (se han quedado sin plaza unos 3000 niños solo en Barcelona)
¿Nos estamos volviendo locos?

3 comentarios

Carlos -

Desde que vi la primera plaza de una urbanización en la que se prohibía jugar a la pelota o andar en bicicleta, creo que estoy curado de espanto. Y luego que los niños están pegados a la PS2...

betty -

vaya rollo tengo hoy.

he estado leyendo que tienes problemas con las imágenes. yo aprendí a ponerlas cotilleando el código fuente de otros blogs. te aconsejo que lo hagas, es muy instructivo. si surfeas con i explorer, vete a "ver", y al final de todo pone "código fuente".

para enlazar una imagen, necesitas un sitio dónde hospedarla. yo usaba hasta ahora iespana, pero no te lo recomiendo. ahora voy a intentarlo con
http://photobucket.com
y
http://flickr.com
aun no los he utilizado, pero tienen buena pinta, sobre todo flickr.

suerte!

betty -

pues si noe, estamos todos un poco locos. el ayuntamiento sólo se preocupa de las cosas que puedan reportarle ingresos (como las multas que va a empezar a ponerles a las pobres estatuas humanas, y las zonas azules y verdes que nos van a invadir en breve).

a Jan le inscribí este año para la guardería pública, y evidentemente, no entró. lo gracioso del caso, es que en el caso de haber entrado, ni tan sólo era gratuita, me hacían pagar 355€ al mes en concepto de yo que sé qué.

más vale no pensar mucho, porque me deprimo.

muchas gracias por tus comentarios en mi blog. :)