Blogia
el placer de devorarse

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

En estos últimos dias un par de innovaciones han llegado a mi vida. La primera:  Por fin, me he comprado un cepillo de dientes eléctrico... no se como he podido vivir sin él todo este tiempo, la verdad. Va taaaan bien!!! Entre esto y el nuevo Listerine de color violeta, estoy que me salgo... Por otro lado, ayer fui a depilarme con laser... Bueno, con laser, con luz pulsada, yo que se... fuimos tres amigos juntos, cada uno a lo suyo, y estaba tan asustada por si me iba a doler que al final terminé casi durmiendome en la camilla... apenas noté nada... solo una inmensa sensación de felicidad al tener un ratito para dedicarme a mi misma, porque yo lo valgo, vaya...

3 comentarios

erykah -

aysss que envidia con lo de la depilación, me encantaria poder hacermela!!!
Sobre el cepillo me has recordado una anecdota que tengo que escribir en mi blog, mañana si puedo la pongo :)

lolita blahnik -

depilacion duradera, que suerte!!!! tu si que sabes :)

Elenilla -

Di que sí, Noe!! Nosotras lo valemos!

Llevo 6 sesiones de Láser y te advierto que tengas cuidado porque engancha. Empecé con las ingles y cuando vi que no me volvía a salir ni un pelo me animé a las axilas, etc.

No tengo cepillo eléctrico de dientes, de verdad es tan bueno? A Lau le han regalado uno de princesas por su cumple y está encantada.

Besitos