Blogia
el placer de devorarse

HAY PERSONAS QUE SORPRENDEN

Aunque parezca un poco absurdo, algunas personas con las que he coincidido recientemente (desde que soy mamá) han cambiado su actitud conmigo  a mejor. No entiendo muy bien los motivos de ninguno de ellos, la verdad, no se si verme de "mamá" les ha hecho pensar que mi forma de ser ha cambiado y se acerca más a la suya, que soy más seria, más madura... La verdad es que no lo se, pero si se nota un cambio que cuanto menos me resulta curioso. También tengo que decir que desde que he vuelto al trabajo he notado un cambio en mi actitud hacia los "clientes", soy mucho más agradable sin duda. No se si se debe a que tener a Kenan me hace ser feliz y eso se transmite, es lo único que se me ocurre con un mínimo sentido, pero la verdad es que sigo sin entender a que se debe mi cambio ni el de los demás.

Por lo demás, a los pocos dias de empezar la guardería Kenan empezó a gatear de repente. El dia anterior estaba que si sí, que si no, y al día siguiente estaba yendo de punta a punta de la habitación. Y al mismo tiempo, se aguanta de pie, se levanta solo, mueve los pies para intentar andar si alguien le sujeta... En fin! Que la guardería nos ha traido un poco de fiebre y un resfriado, pero también mucha más autonomía para Kenan (con el que hay que vigilar muchísimo porque se mete por cualquier sitio) y una horita al dia de relax para mi, que aunque me sirva para hacerme la comida corriendo y adormilarme en el sofá, la verdad es que me hacía falta.

0 comentarios