Blogia
el placer de devorarse

DE VUELTA

Después de una intensa semana de vacaciones hemos vuelto a la rutina con una pequeña modificación: la guarderia de Kenan. Desde el primer día ha estado super bien, lo llevamos de 12 a 17 horas y siempre esta contento, cuando lo dejamos y cuando lo recogemos. Ya ha cogido fiebre por primera vez, no se si por la guarderia o por mi resfriado o por los dientes, que ya tiene otro asomando, el segundo de abajo. Ha estado unos dias sin comer mucho por eso, pero ahora ya vuelve a estar estupendo. Ya tengo mi camara nueva (me la regaló mi novio de improviso la semana pasada) y medio montado lo del cumple del niño (mil gracias a todas por las ideas, me han ayudado un monton, y las webs ya estan en favoritos!).
Sobre las galletas que quería hacer… espero poder hacerlas yo misma, voy a empezar a experimentar con mis compañeros de trabajo a ver que tal! Gracias a ebay he podido encontrar los cortapastas que necesitaba (y otros mil más). Yo he cogido el que tiene forma de 1 y otro con forma de pelele de bebe… A ver que sale de todo esto!!
En fin, voy a mirar vuestros blogs que estoy muy desconectada!!

2 comentarios

Judit -

Estas nominada:D

Elenilla -

No te preocupes por lo de Kenan, el primer año siempre cogen todas las enfermedades y luego ya se inmunizan. Mi hija faltó por enfermedades varias casi 4 meses en total durante todo el año. Los siguientes ha estado enferma dos o tres veces al año.

Ya nos contarás que haces al final en el cumpleaños, Miguel cumple 2 el lunes, pero creo que haré algo sencillo con sus primos.

Muchos besos