Blogia
el placer de devorarse

TENER UN HIJO, PLANTAR UN ARBOL, ESCRIBIR UN LIBRO

TENER UN HIJO, PLANTAR UN ARBOL, ESCRIBIR UN LIBRO

No se de dónde sale, pero se supone que esto es lo que todos debemos hacer en la vida. La única cosa que les encuentro en común a las tres si las cosas transcurren de forma natural es que perduran en el tiempo más que uno mismo.

El hijo ya lo tengo, y que os voy a contar... aunque aun me suene rarísimo decirlo en voz alta, soy madre y es lo mejor del mundo. Realmente me encantan todos y cada uno de los minutos que han formado los últimos meses de mi vida y tal...

Escribir un libro, aunque he fantaseado muchas veces con ello (sobretodo cuando era más jovencita y nos juntábamos las amigas a contarnos nuestras historias, siempre pensé que se podría hacer un libro con ello) pero no ha sido el caso. Pero bueno, llevo casi 4 años escribiendo un blog, que creo que hoy en día es una forma de lectura y de publicación tan válida como cualquier otra, así que ya me sirve

Y plantar un árbol, que aparentemente es lo más sencillo de todo eso, pues será el próximo día 30 gracias a la iniciativa de Catalunya Radio de plantar 35.000 árboles en 35 bosques de Catalunya. Ya tenemos nuestros tres arbolitos reservados (es gratuito) así que ese domingo después de ir a la piscina, nos dirigiremos azada en mano a cumplir el tercer mandamiento! Me hace muchísima ilusión!

4 comentarios

Mónica -

De momento solo llevo una cosa de las tres, el árbol, pero voy en proceso de la segunda. Lo del libro ya lo veo mas difícil, pero me conformaré con mantener el blog.
Un beso y que lo paseis bien con los arbolitos...

erykah -

Me encanta la iniciativa de los arboles, yo plante uno hace poco en el jardín ;)
Sobre lo que me preguntas del cubreradiador, me lo hizo un carpintero a medida, no los he visto en ninguna tienda y de esta manera puedes elegir todo: color, forma, tipo de la tapa...
Espero haberte ayudado.

Elenilla -

Yo también tengo pendiente lo del libro. Creo que todo el mundo tiene en mente la idea de escribir un libro, lo difícil es sacar tiempo y ganas para hacerlo.

Arboles planté 3 en el jardín, aunque en realidad fue un jardinero, eso cuenta?

Niños supercumplido, porque tengo dos.

Besitos y suerte cuando te incorpores al trabajo.

Ángela -

¡Aix, qué divertido! Seguro que lo pasáis muy bien, ir de reforestación es divertido. Lo único es que espero que repitáis cuando mi sobri sea algo más mayor para que pueda plantarlo con sus propias manitas :)