Blogia
el placer de devorarse

LACTANCIA MATERNA

Bueno, ya queda cada vez menos para volver al trabajo, asi que la organización va a ser primordial. Sobretodo en lo referente a su alimentación (cuando digo "su" me refiero a la del pequeño, el papi se tendrá que espabilar...) Para seguir con la lactancia materna todo lo que me sea posible, he comprado un sacaleches eléctrico (realmente el manual es bastante cansado para usarlo tanto) y un montón de bolsas de congelación específicas, así su papi le podrá preparar las papillas con esas reservas. Como al cambiar el turno de trabajo tendré que tragarme la inmensa caravana que supone cruzar Barcelona entera, he decidido intentar salir un poco antes de casa y así, como me salto la caravana y llego con bastante tiempo al curro, empezar a usar la maquinita en el coche... Si, es un engorro, y la mayoría de la gente me lo dice, pero estoy decidida en alargarlo lo máximo posible. Para las que estéis interesadas en el tema, podeis leer este libro on line. Hay algunos casos que para mi son exagerados, pero lo que transmite el libro es muy bonito -si eres fan de la latancia materna, claro- 

Yo no soy una radical antibiberones ni nada de eso, algunas de las paillas que toma Kenan, esas que ya vienen listas para tomar de las que hablaba al principio- están preparadas con leche de fórmula y no pasa nada, pero si la leche de pecho es la mejor para él, quiero poder dársela el tiempo que sea posible.

2 comentarios

bicos -

felicidades por esa decisión q has tomado, tanto para tí como para tu peque, le estás dando un regalo para toda la vida.

Un bico

soy-yo -

feliz semana santa guapi!MUA