Blogia
el placer de devorarse

VISITA

Bueno, pues Kenan ya está dormido y Angela en el aeropuerto, de vuelta a casa, después de pasar tres días con nosotros... y como no podía ser de otra forma, solo tengo buenas palabras para ella. Es una chica estupenda, super educada, muy dulce y que solo ha tenido detalles estupendos con nosotros. Me ha encantado tenerla en casa y ha sido como si nos conociéramos de mucho antes... en fin, que me ha pasado volando su estancia aquí, y como he tenido la suerte que no ha escuchado a Kenan llorar, que justo a pasado unas noches bastante malas, pues espero que quiera volver pronto. Desde aquí espero que sepa que tiene una casa en Barcelona y que puede venir siempre que le apetezca... Aix... Que rápido ha pasado...

1 comentario

Ángela -

Vaya, qué agradable sorpresa. Gracias por tus palabras y mil gracias más a vosotros por haberme acogido en vuestra casa y por todo. Os habéis portado de maravilla conmigo.
No dudes que después de esto pienso volver, lo he pasado estupendamente, me he sentido muy cómoda en vuesta compañía y haberos conocido quedará entre las mejores cosas que vayan pasando en este año pues tenía muchísimas ganas y por fin ha pasado.
Voy a echarte mucho de menos y a mi sobri también. Con lo guapo y bueno que es!! Creo que no le he sacado suficientes fotos, ¡jajaja! Ala, y encima me voy sin sacarnos una juntas, si es que soy un desastre...
En fin, a ver si llega pronto la próxima vez. Cuidaros mucho porfi y seguiremos en contacto guapa. Jope, ¡con lo que me ha molado poner a los de fama de vuelta y media contigo! Tendrás que ponerme al día cuando me marche...
Os quiero mucho, gracias de nuevo.