Blogia
el placer de devorarse

REGALOS

REGALOS

Bueno, pues otro año más ya ha terminado la entrega de regalos... En mi familia los damos por San Estebán, el dia 26, así que solo nos quedan un par más que dar esta noche y quizás alguna sorpresilla para reyes. Como podeis ver en la foto, me curré unas galletas con el nombre de los destinatarios la mar de monas, pero el caramelo jamás se llegó a secar del todo, y me dió mucha rabia... tengo que probar con otro tipo de "producto" para el año próximo... En fin... vamos a empezar a preparar las cosas, que esta noche hay trbajo culinario que hacer, y yo llevo la mascarilla del pelo desde ayer por la mañana... a este paso se me caerá el pelo de tan nutrido que lo tendré!! En fin, que...

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!!!

2 comentarios

carmela -

ets una campeona. :)

Rosa -

FELIZ AÑO NUEVO para ti y tu familia, que el 2008 venga lleno de cosas buena. Un abrazo y un besote a Kenan