Blogia
el placer de devorarse

TODA LA TARDE SIN PAPA

TODA LA TARDE SIN PAPA

Hoy el papi empieza el turno de tarde, que se hace muuucho más largo que el de mañana, asi que vamos a pasar muchas horas sin él. El bebé y yo hemos hecho un ratito de siesta juntos, ha venido una amiga de visita y ya casi toca baño y cena. Ha estado un rato tumbado en su hamaca a mi lado muy tranquilo y yo he leido un poco. Sigue sin gustarle nada estar en la cuna... :) y casi no ha dormido.

Sigo leyendo algunas cosas sobre partos y bebes, y ahora se que me provocaron el parto sin motivo (podrían haber esperado más). Aun así tuve un parto muy bueno y me dejaron tener a mi pareja al lado todo el rato (menos cuando me pusieron la epidural). Me acuerdo mucho de la cara de susto que tenía mi novio en la sala de parto y de la primera vez que lo vi con Kenan en brazos, estando yo aun en la camilla... Menudo papi!!! Se le cae la baba cada vez que le ponemos esta camiseta, como si de verdad lo dijera Kenan!! Esta para comérselo, aix!!! Y es que será por ropa la criatura...  ya casi tiene más zapatos que yo, de todos los números y tallas... a ver si os pongo una foto... La semana pasada el papi se fue a ver una peli al cine: lo dejamos en la puerta y yo me fui con Kenan de tiendas a hacer tiempo hasta que terminara la peli... Ya casi solo compro cosas para él!! Y lo más fuerte es que no me importa en absoluto!!!

 

8 comentarios

Ernesto Paz -

Jo, está precioso. Y tiene una cara de despierto que pa que.
Que siga todo bien.
Besos a los 2

Mar -

sí que está para comérselo, y cómo crece de rápido!!! yo digo muy alegremente eso de que lo dejaré mucho a todo el mundo para salir pero después de leerte veo que debe ser difícil separarse del pequeño!

anna -

Lindo, lindo, lindo!!

Erika -

Como no se le va a caer la baba al papi con lo guapo que es tu niño!

Kenan esta hermoso y grandote.

Y a mi tambien me pasa q todo se lo compro a ER y nada para mi ;P es sindrome de mamá.

Besitos.

Rakel -

G U A P O ! !

siona -

hola wapos! está pa comerselo el kenan!!!!! seguro que eres super feliz ...
pd: recibiste mi regalito?
bss
SIONA

soy-yo -

sé que siempre te digo lo mismo pero tienes 1 hijo GUAPÍSIMO tia! MUA

Anónimo -

Como crecen!! Te cambian la vida y lo mejor de todo es que no nos importa dejar las cosas que antes eran importantes para nosotros!! Ellos/as, ya son el centro de nuestro universo..

Se puede ser más feliz??