Blogia
el placer de devorarse

ZZZZZZZ....

ZZZZZZZ....

Bufff!!! En la foto parece un angelito, eh?? Pero llevamos unas noches un poco alteradas, y por el dia tampoco duerme tanto como antes. Hace un ratito le hemos puesto el chupete y se ha quedado dormido bastante más rápido, así que de momento el chupete se queda con nosotros!! También hemos ido a pesarle, y pesa... 3'840!!! Vale que llevaba algo de ropita, pero no veas como está creciendo!!!

Estoy recibiendo mucha ayuda a través de lo comentarios y mails, también me meto en algún foro para leer otras experiencias y ver que nuestra situación no es para nada anómala. Al menos la lactancia nos va bien, que hay gente que lo pasa realmente mal con eso...  Me ha hecho mucha gracia un comentario recibido que dice que mi blog parece ahora el de una maruja!! La verdad es que yo misma alucino con lo que ha cambiado mi vida de un año para acá, y me encanta, aunque es cierto que estaré un tiempo sin juergas nocturnas o sin ir al cine, por decir algo, la verdad es que puedo decir que como experiencia es mucho más fuerte tener un bebé que irse de fin de semana por ahí!! Pero todo a su debido tiempo, creo que lo he hecho en buen momento, hay ratitos en los que se pasa realmente mal, pero luego hay otros que compensan de sobra, y aunque hecho mucho de menos los arrumacos con mi pareja, estoy en un momento diez de mi vida.

Por cierto, hoy se le ha caido el ombligo (a los 18 dias)... ecs... menos mal que le ha tocado al papi encontrárselo mientras le hacía la cura!! Me daba un poco de impresión, la verdad!! Creo que hoy, o mañana, empezamos con las rutinas nocturnas, o sea, bañito y cena!! Que respeto me da el primer baño!!!  A ver como acabamos los tres!!

12 comentarios

Ernesto Paz -

Pero que niño más precioso. Es increible ble.
Un besazo a ambos.

lolita blahnik -

Que guapo y que grande esta!!!
yo tambien tengo curiosidad con eso del baño... y que suerte que la lactancia materna les este iendo tan bien.

Admirador -

Que guapo está kenan!! Yo también creo que has tenido el hijo en un buen momento, además según lo que he leido de tu blog, que sí que engancha el jodio, ya has hecho de todo, jeje.Además,todo es cíclico y va por épocas, verás como vuelves a salir de fiesta etc..., aunque seas una mami ejemplar, una cosa no quita a la otra. Besos guapa!!

Dolo -

Que bonic i tendre el Kenan :-) Deus estar tan contenta.. ( a part de cansada :-) ) M'agrada llegir les teves aventures de mare primerenca.. ja m' hi trobo per d'aki a un parell de mesos...

marujims -

esta bien bello tu bebe, que curioso como cambia todo de un pais a otro aca en mexico se acostumbra bañarles desde el 1° dia y el ombligo se le ca en 5 o 6 dias aun recuerdo al pediatra que me decia !baño diario eh! baño diario! no importa si es verano o invierno, ya veras como duerme como un bendito luego del baño aprovecha esos ratos y apapachate al papa (arrumacos)que luego les entra el celo

Erika -

Parece el blog de todo una mamá!

Y Kenan esta realmente hermoso y ha crecido muchisimo comparandolo con la foto de recien nacido, es un bebé muy bello y me alegra que la lactancia vaya bien... Y seguro no duerme bien por lo de la tripita, si ves que es demasiado... Dile a su pediatra que le recete algo para los colicos, son unas gotitas.

Besitos a los 3 y suerte con el primer baño!

Jud -

Jajaj de maruja...yo creo q no se parece en nada a un blog de marujaaa esta lindismo y parece q estuviera morenisimo;)
besos a los 3

Alma -

El primer baño??? No le has bañado en 18 días?

Rosa -

No te preocupes el baño como todo lo demas es acostumbrarse y es un momento precioso de compartir con el bebe, no se asustes que no se ahogara ni nada de eso. Saludos
PD ese niño tiene muchas tias postizas.

Pilar -

Es precioso Noe, muchisimas felicidades nena. Mandame tu direccion para enviarte los patucos leñe!

Anónimo -

Estoy enganchada a tu blog!

Raquel -

Si que lo parece si, que cosita más dulce, que guapo y que morritos tiene =D

Pienso que es normal que eches de menos ciertas cosas pero será acostumbrarte e irá del todo bien.

Me alegra seguir leyendo que todo sigue bien y progresando.

Un besito enooooorme!