Blogia
el placer de devorarse

AGOBIO

Aun me quedan más de dos horas en el despacho, y hoy estoy realmente cansada. He pasado una noche horrible, he discutido con mi novio para variar y tengo la cabeza como un bombo... Porque digo yo que repetir la misma discusión que hace justo una semana, en situación prácticamente exacta y después de que él me dijera que no solo entendía lo que le estaba diciendo, sino que  reconocía que el "error" habia sido suyo, es absurdo y, además, toca bastante la moral, al menos la mía. Y que encima me pregunte que qué me pasa, me la toca bastante más. Así que encima del mal rollo que ya tengo por estar aquí trabajando, tengo que prepararme para el mal rollo que se va a montar en cuanto llegue a casa, el mal rollo del que voy a estar durante toda la noche trabajando juntos, que es lo que menos me apetece, y el mal rollo que me da pensar que mira, que yo que sé, que igual lo mando todo a la mierda y me vuelvo a quedar soltera, porque no estoy segura de si los muchos momentos no buenos, sino buenísimos que pasamos juntos compensan los, por otro lado bastante habituales, momentos de discusión, mal rollo, agobio y actuaciones que no entiendo, como la de ayer. Y encima tengo la regla, que no ayuda. No se, como tampoco hemos podido hablar apenas, a ver que me cuenta cuando lleguemos a casa, que encima hemos hablado por teléfono hace un momento y el enfadado parece que sea él. Vaya ganas de aguarme el fin de semana... Creo que mañana me voy al teatro sola... Dios, que sueño... 2 horas aun, y no se si tengo más ganas de irme o de quedarme....

5 comentarios

quedaalgunolibre? -

ooopsss, trabajar juntos si que es mal rollo!!! Eso no se hace, caca!!!

besote y espero que todo fuese bien

siona -

si llevais poco tiempo y ya estais asi mejor dejar tierra de por medio ...
bss
SIONA

Afrodita -

Vaya plan! Pues si con el poco tiempo q llevais, ya discutís tanto... Mal asunto, me parece a mí!
Espero q el resto del finde haya mejorado!
Besotes

F22Raptor -

El espíritu de la contradicción es muy travieso y siempre nos lia la cabeza. SER o no SER he ahi la cuestión.....

siringa -

Jolín nena,como vamos de ánimos.
Para qué obra tienes las entradas??