Blogia
el placer de devorarse

SUPERCROSS

SUPERCROSS

Pues ya ha pasado el fin de semana... la boda estuvo genial, aunque un poco desorganizada al principio, pero los novios estaban estupendos y lo pasamos muy bien. A medio baile me retiré para ir a la disco a trabajar (también influyó que el típico plasta de todas las bodas se me pegó justo a mi) y llegué con las pilas puestas para seguir la noche... pero las pilas se agotan, y en cuanto acabamos la sesión nos fuimos a casita a descansar... Que al dia siguiente había más! Así que... Nos levantamos y nos fuimos al Palau Sant Jordi a ver el Supercross... Me lo pasé como una enana, la verdad, sobretodo con la carrera humana (sacan a 20 personas a correr por la pista...) y con el Freestyle, que son los saltos y piruetas esos que te dejan con la boca abierta. Nos tiramos allí más de 4 horas, y aunque el plan era cenar japonés, al final cogimos unas pizzas y cenamos en el sofá (aunque el japonés será el domingo que viene después del teatro seguro...)

*Si, tengo novio y si, no es tan malo como digo ni mucho menos... pero que discutimos mucho (o al menos muchísimo más de lo habitual en mi) eso es una verdad como un templo!! No lo había contado hasta ahora porque era un poco reciente todavía mi anterior ruptura, pero como creo que la cosa está más que superada por ambas partes y que mi relación, aunque tormentosa, se presenta estable, pues ya va siendo hora de dejar de esconder al chico por ahí... Ala, ya está!

2 comentarios

Afrodita -

Por la forma q tenías de hablar ultimamente, me daba la sensación de q estabas con alguien, pero como no habías comentado nada, pensé q habías vuelto con tu ex...
Me alegro de todo te vaya bien!
Besotes

F22Raptor -

Gracias por la información, solo me cabe desearte suerte en tu relación y como dice la canción de los mafiosos del BBVA .... "Adelante". PD: No hay boda sin un pesad@ es un extra que ya se incluye en la ceremonia de serie.