Blogia
el placer de devorarse

DE CONCIERTO

Esta noche nos vamos de concierto a ver a Ana Torroja. La verdad es que hace tanto que saqué las entradas que no tengo muchas ganas de ir (además empieza Gran hermano y el primer día siempre lo veo y me rio muchísimo). Pero bueno, iremos para allá y veremos que ha hecho la Srta Torroja con los temas de Mecano... Por lo demás, soy terrible... no he ido al gimnasio, así que mañana será como mi primer dia... y odio los primeros dias, en general... me da muuucha verguenza... así que espero que pasen rápido y sentirme cómoda en seguida... ya veremos a ver...

5 comentarios

Elena -

Anda! Yo también estuve en el concierto de Ana Torroja!!!

Afrodita -

Y q tal el concierto???? Yo creo q sin los demás componentes del grupo no debe tener gracia...
Besotes

siona -

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA
pd: ¿que tal el concierto? yo voy esta noche a ver a la oreja de van gogh ...

tete -

no consigo hacer el blog!! uaghhhhh

quedaalgunolibre? -

Joder, sigue viva esa piba??? Debe tener ya mas años que las puertas!!!! ;-)

Besote