Blogia
el placer de devorarse

VUELTA A LA NORMALIDAD

VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno, parece que las cosas en el trabajo han vuelto a la calma, porque vaya dias!! De momento yo sigo mirando las fotos del viaje a todas horas y intentando volver a la normalidad... El viaje fue genial, nos lo pasamos muy bien y vimos todo lo que queríamos. Estoy haciendo una página web con algunas fotos y algunas aventuras, a ver si antes de las próximas vacaciones os la puedo enseñar, porque aventuras tuvimos unas cuantas, desde quedarnos 2 horas tirados en una carretera con un taxi que marcaba ya más de 600mil quilómetros hasta entrar en la Pirámide Roja completamente a oscuras, absolutamente solos, con una linterna que conseguimos de un guardia bajo soborno... No está mal!!

De vida cotidiana, creo que he ido al cine a ver un par de pelis, Poseidón y otra de acción que ni recuerdo, y que no ha habido ningún restaurante destacable en los últimos días... estamos TERMINANDO el piso, si, con mayúsculas, ya solo quedan cuatro cosas y un par de muebles Ikea por comprar (que habrá que sumar a los muchos que quedan por montar...) y ya tengo el ritmo laboral recuperado, en la oficina y en la disco... Y ahora... voy a ver qué tal van vuestras vacaciones!!!

6 comentarios

lolita blahnik -

jjajaj que risa esa foto. esperare a que termines la pagina para conocer mas detalles de tu aventura veraniega...

Andrea -

Que belleza de foto!! Como me gustaria ir alla!!! QUiero ver el resto!

María -

Oooohhh!!!!! que envidia, como me gustaría ir a Egipto!!
;)

quedaalgunolibre? -

joder que envidia!! las ganas que tengo de una foto como esa!! pero con pantalones, claro, no te creas!!! ;-)

Besote

Afrodita -

Estoy deseando leer esas aventurillas y ver las fotos!!!! Egipto tiene q estar muy bien!!!
Besotes

soy-yo -

niña! mañana me voy para Marruecos!!! espero que al volver ya tengas el piso listo!un beso guapa!